Reconocimiento de vecinalistas a la gestión de Daniel Orozco
Entidades intermedias participaron de un cálido encuentro donde se destacó la figura del intendente en su trabajo mancomunado con dirigentes barriales.
En un hecho inédito, el intendente de Las Heras, Daniel Orozco recibió a unas 600 personas de diferentes entidades como: centros de jubilados, asociaciones y uniones vecinales, tanto del departamento, como de los más diversos lugares de la provincia, para destacar su labor diaria.
El encuentro tuvo lugar en el salón Palatium, ubicado en el circuito turístico El Challao.
La algarabía se apoderó de una noche llena de premios al esfuerzo, la participación y el compromiso de todos aquellos que, junto al apoyo del municipio, han logrado una personería jurídica, además de coordinar acciones en conjunto en pos de sustanciales mejoras para los barrios que representan.
El intendente Daniel Orozco destacó la tarea de Alberto Guajardo, vecinalista y concejal por el partido PAS, expresando que “junto al concejal Alberto Guajardo hemos recorrido un gran camino de trabajo, acompañando a las uniones vecinales que nos planteaban los problemas pero también la solución. Hoy los agasajamos, porque junto a ustedes, logramos cloacas, playones deportivos, luminarias y seguiremos brindando las herramientas para continuar trabajando juntos”.
Con el fin de lograr la participación de los vecinos en los asuntos públicos, desde la Secretaría de Gobierno y el Consejo de Entidades Vecinales se viene trabajando en equipo. "Hoy contamos con una dirección de Entidades Intermendias que realizó esta convocatoria con referentes barriales y sociales de sus departamentos, los cuáles, han llevado a cabo tareas en educación, deportes, y para adultos mayores. Desde el municipio realizamos en forma gratuita la personería jurídica”, aclaró Janina Ortíz, secretaria de Gobierno de la comuna.
A su turno Alberto Guajardo, manifestó: “tengo el corazón lleno de gracia, abrazo a todos los vecinalistas aquí presentes, que han puesto el hombro por el bien común. El intendente Orozco nos acompañó para el logro de varios servicios barriales, y también agasajamos su gestión”.
Fotos, gentileza Prensa de la Municipalidad de Las Heras.
Te puede interesar
Fundación Integrar: transformando vidas a través de la educación
En septiembre, mes del estudiante, la Fundación lanza la campaña de recaudación “Integrar para transformar. Tu donación cambia una historia”, que permitirá llegar a más jóvenes de bajos recursos con becas.
Carrera preuniversitaria para estudiantes de música de Calingasta
Un acuerdo de Glencore Pachón y la UNSJ hace realidad el sueño de muchos estudiantes de estudiar música y obtener un título preuniversitario en el departamento
Estudiantes crean Ecocolmena en San Luis
Alumnos de la Escuela Técnica Nº32 de San Miguel desarrollaron una colmena terapéutica que une ambiente y salud, y competirán en la Feria de Ciencias.
Villa Mercedes: capacitarán en conducción responsable de motos
La jornadas se desarrollará en dos turnos, este miércoles 3 de septiembre en la Universidad Provincial de Oficios (UPrO). Abordará temas vinculados a la reglamentación y las buenas prácticas para una conducción segura.
Guaymallén asistió a vecinos tras el temporal
Más de 120 familias fueron asistidas y 26 personas evacuadas en Puente de Hierro tras las intensas lluvias del fin de semana en Mendoza.
Nuevos medios de pago en la RedTulum de San Juan
Más de 600 colectivos aceptan desde hoy tarjetas, celulares, relojes con NFC, QR y SUBE. Beneficiarios de Nación deberán seguir usando la SUBE.
La tormenta afectó a más de 5 mil familias sanjuaninas
Las lluvias del fin de semana hicieron estragos en varios departamentos. Cientos de personas perdieron todo, son asistidos con colchones, frazadas, palos, nylon y módulos alimentarios,
Suspenden clases presenciales en zonas de Mendoza
Este lunes 1 de septiembre, escuelas de Tupungato, Luján y Lavalle atenderán solo de manera virtual debido a la intransitabilidad de caminos.