Reconocimiento de vecinalistas a la gestión de Daniel Orozco

Entidades intermedias participaron de un cálido encuentro donde se destacó la figura del intendente en su trabajo mancomunado con dirigentes barriales.

Sociedad 12/02/2023 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Las Heras, agasajo entidades intermedias
Las Heras, agasajo entidades intermedias

Las Heras, encuentro entidades intermedias

En un hecho inédito, el intendente de Las Heras, Daniel Orozco recibió a unas 600 personas de diferentes entidades como: centros de jubilados, asociaciones y uniones vecinales, tanto del departamento, como de los más diversos lugares de la provincia, para destacar su labor diaria.

El encuentro tuvo lugar en el salón Palatium, ubicado en el circuito turístico El Challao.

La algarabía se apoderó de una noche llena de premios al esfuerzo, la participación y el compromiso de todos aquellos que, junto al apoyo del municipio, han logrado una personería jurídica, además de coordinar acciones en conjunto en pos de sustanciales mejoras para los barrios que representan.

El intendente Daniel Orozco destacó la tarea de Alberto Guajardo, vecinalista y concejal por el partido PAS, expresando que “junto al concejal Alberto Guajardo hemos recorrido un gran camino de trabajo, acompañando a las uniones vecinales que nos planteaban los problemas pero también la solución. Hoy los agasajamos, porque junto a ustedes, logramos cloacas, playones deportivos, luminarias y seguiremos brindando las herramientas para continuar trabajando juntos”.

Con el fin de lograr la participación de los vecinos en los asuntos públicos, desde la Secretaría de Gobierno y el Consejo de Entidades Vecinales se viene trabajando en equipo. "Hoy contamos con una dirección de Entidades Intermendias que realizó esta convocatoria con referentes barriales y sociales de sus departamentos, los cuáles, han llevado a cabo tareas en educación, deportes, y para adultos mayores. Desde el municipio realizamos en forma gratuita la personería jurídica”, aclaró Janina Ortíz, secretaria de Gobierno de la comuna.   

A su turno Alberto Guajardo, manifestó: “tengo el corazón lleno de gracia, abrazo a todos los vecinalistas aquí presentes, que han puesto el hombro por el bien común. El intendente Orozco nos acompañó para el logro de varios servicios barriales, y también agasajamos su gestión”.

Fotos, gentileza Prensa de la Municipalidad de Las Heras.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email