El motor lo privó a Nico Palau de un buen resultado
El piloto mendocino no pudo terminar la tercera fecha del TC Pista Mouras en La Plata (segunda presentación), debido a un inconveniente en la planta impulsora.
El joven de San Martín no pudo redondear un buen domingo a bordo del Chevrolet del Azar Motorsport, por un problema en el motor, que lo obligó a abandonar la competencia cuando transitaba entre los quince primeros, luego de haber largado en el puesto 17°.
“Es una lástima, tuvimos que abandonar por el motor cuando veníamos haciendo una buena carrera. Tenemos que comenzar a sumar puntos, asi que vamos a trabajar y mucho para conseguir un buen resultado en la próxima carrera”, afirmó Nico.
La continuidad de Nico Palau en el TC Pista Mouras será el 19 de marzo, cuando la divisional dispute la cuarta competencia del calendario, todavía en circuito a confirmar.
Te puede interesar
Empate con sabor a poco para Deportivo Maipú
Por segunda vez seguida el Botellero no supo aprovechar la localía y apenas si alcanzó un tibio empate ante Gimnasia y Tiro, tampoco está en zona de clasificación.
Godoy Cruz : Esta película ya la vi antes
Cuarta derrota consecutiva del Tomba jugando como visitante. Todo un karma para el Tomba cuando sale de Mendoza. Perdió en Salta con Central Norte.
San Martín le ganó a Huracán pero igual sigue último
El Chacarero derrotó al Globito 3 a 1, lleva 4 partidos sin perder con dos triunfos y dos empates pero no consigue aún abandonar la última posición.
Superó una dura enfermedad y recibió una ovación en su club
El joven finalizó sus 27 sesiones de radioterapia, visitó el entrenamiento de Juventud Unida de San Luis y fue homenajeado el día de su cumpleaños.
Campeones de Taekwon-Do de Tunuyán ante una gran prueba
La presencia tunuyanina estará encabezada por la destacada Josefina Mesa, campeona mundial y una de las máximas referentes de la disciplina en Mendoza.
Convenio entre el Gobierno de San Juan y River Plate
Se unen para dictar una capacitación gratuita a clubes locales. La Escuela de Formadores está destinada a todos los integrantes de las instituciones deportivas.
Tareas de remodelación en el Gimnasio Municipal N° 1
El intendente Ulpiano Suárez supervisó el avance de las obras que beneficiarán a más de 2.600 usuarios del gimnasio de Sobremonte y Paso de los Andes.
Más de 70.000 inscriptos para los Juegos Intercolegiales
Impresionante convocatoria, un registro histórico para San Luis. Hay actividad en más de 120 localidades y parajes de los nueve departamentos.