Suarez hizo referencia a los anuncios de Sergio Massa

Suarez: “Queremos que atiendan nuestro reclamo en cuanto a la diferenciación del dólar en la vitivinicultura”. El palco fue otra de las vidrieras políticas.

IMG_2933
IMG_2945
IMG_2589

El Gobernador de Mendoza Rodolfo Suarez, una vez ubicado en el palco de calle Chile para el Carrusel 2023, hizo referencia a los anuncios del ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa. Al respecto, expresó: “Es necesario esperar el plazo de días que él planteó. Queremos que atiendan  nuestro reclamo en cuanto a la diferenciación del dólar y que sea más productivo para la economía regional. Necesitamos que no se plantee en forma temporaria, es preciso que se sostenga en el tiempo, porque el vino se comercializa a lo largo de todo el año”.

En cuanto a las visitas políticas nacionales, manifestó: “Lo importante en este caso es que vengan, visiten la provincia y seamos respetuosos en nuestras opiniones”.

Quienes estaban?

Suarez, además de estar acompañado por su esposa y el vicegobernador, Mario Abed, estuvieron el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, y Patricia Bullrich, precandidata a presidenta de la Nación.

También visitan Mendoza los senadores Carolina Losada y Luis Naidenof, acompañados por sus pares Mariana Juri y Alfredo Cornejo. También asistió el diputado Rodrigo de Loredo, entre los intendentes, legisladores y autoridades judiciales  mendocinas.

Te puede interesar

San Luis: hay 135 vehículos estatales con paradero desconocido

Ricardo Bazla confirmó que la mayor proporción de rodados faltantes son de los ministerios de Seguridad y Salud

Encuentro de municipios turísticos en Merlo

El eje del encuentro gira en torno al análisis de la temporada de verano 2024, haciendo hincapié en la coyuntura actual y las perspectivas de crecimiento

Guaymallén promociona sus atractivos en Buenos Aires

El intendente Marcos Calvente firmó un acuerdo con la Casa de Buenos Aires para tener la primera delegación municipal de la zona metropolitana provincial en Buenos Aires.

Denuncia penal a la exfuncionaria Carolina Agüero García

La titular de la Secretaría de Comunicación de San Luis hasta el 9 de diciembre pasado habría incurrido en los delitos incompatibles con su cargo.

Impulsan la participación Vecinal para la Prevención

Con la presencia del intendente de ciudad se lanzó el programa junto a los residentes de la Sexta Sección, intercambiaron información e ideas respecto al tema de seguridad.

Los empleados públicos cobrarán febrero en un solo pago

y se cuadruplica la asignación escolar por hijo El esfuerzo realizado por la actual gestión también repercutirá en el pago de sueldos, que será completo y tendrá además un incremento en la ayuda escolar.

Lo que dejó el Agasajo de Bodegas de Argentina

Con la presencia de la Vicepresidenta de la Nación, más de 600 asistentes acompañaron este tradicional evento que reúne a autoridades de gobierno y productores locales.

Mesa Vitícola de San Juan: apoyo a reformas laborales y fiscales de Ley Bases

La Mesa Vitícola de San Juan, expresó a través de un comunicado, su firme respaldo a las reformas laborales y fiscales contempladas en el proyecto de Ley “Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos” y otras medidas complementarias.