Se realizó el tradicional Almuerzo de Embajadores en Mendoza
El domingo, Bodega Vistalba, ubicada en Luján de Cuyo, recibió a cónsules, embajadores y miembros del gobierno provincial con motivo de los festejos de la Vendimia.
Se trata de una iniciativa del cuerpo consular de Mendoza, para agasajar a los embajadores invitados por el Gobierno de la provincia a la Fiesta de la Vendimia.
La ocasión permitió plantear temas sobre los que se trabajará durante el año con motivo de afianzar los lazos de la provincia con los representantes consulares.
Este evento ya es parte de la tradición del cuerpo consular, ya que en Bodega Vistalba se genera un ambiente distendido y es una linda manera de dar cierre a los festejos de vendimia.
Carlos Pulenta MBE, fundador de Bodega Vistalba y cónsul honorario de UK y Países Bajos, fue el anfitrión del evento, junto con su hija Paula Pulenta, gerente general de la bodega.
Además de degustar los vinos de la bodega, se realizó una cata de vinos de algunos de los países participes, como Italia, Austria, Israel, México, Perú, Uruguay y Bolivia.
Al finalizar el almuerzo, la prestigiosa cantante Verónica Cangemi deleitó a los invitados con unas canciones tradicionales mendocinas como Virgen de la Carrodilla, junto con su sobrina Julieta Cangemi e hija y Gustavo Grobocopatel.
Te puede interesar
Mendoza brilló como destino top en Semana Santa
Con un 80% de ocupación y más de 75 mil visitantes, la provincia lideró el turismo nacional gracias a su oferta cultural, religiosa y enogastronómica.
San Juan impulsa al Malbec: la cepa emblema se afianza
Con calidad enológica y crecimiento sostenido, la provincia de San Juan se posiciona como clave en la expansión del Malbec argentino.
Financiamiento para Mipymes del sector turístico
Informarán a comerciantes y emprendedores de Guaymallén sobre nuevas líneas de crédito disponibles para las micro, pequeñas y medianas empresas
Catando San Juan: el Festival de Vino, Arte y Sabor edición Malbec
Este sábado 19 de abril, de 16 a 20, en los Jardines de La Hostería de Zonda, San vivirá una experiencia única: se podrá degustar vinos malbec, gratis.
Día del Malbec: que siempre haya un Malbec en tu vida
El 17 de abril se celebra en todo el mundo el día del Malbec, ese día La Enoteca ofrece actividades desde las 19 para celebrarlo. Para adquirir las entradas, en Eventbrite.
Las ventas minoristas pyme subieron 10,5% en marzo
Sin embargo, esta mejora aún no logra compensar las fuertes caídas del año pasado, cuando las ventas retrocedieron, acumulando un descenso del -22,1%.
Sierra de las Quijadas: un viaje al pasado
Con una extensión de 150.000 hectáreas, este parque preserva huellas fósiles de dinosaurios, como las del saurópodo. Refugio para una diversa fauna autóctona.
Cuyo impulsa agenda para cooperación comercial y logística
En un encuentro clave para la integración regional, representantes de las Cámaras de Comercio se reunieron con el secretario de Industria de San Juan.