Masiva marcha en Mendoza por el 8M

Una vez más, las mujeres mendocinas marcharon masivamente por las calles del microcentro, llevando como pancarta las reivindicaciones de derechos que aún faltan, con más igualdad.

Esta tarde cientos de mujeres, nucleadas en distintas organizaciones feministas, familiares de víctimas, agrupaciones políticas y universitarias marcharon por las calles céntricas para reclamar por la igualdad en el trabajo, entre otras reivindicaciones.

La concentración fue a las 18 en San Martín y Garibaldi y desde allí la columna avanzó por calle Las Heras para continuar por calle Patricias Mendocinas hasta terminar con un acto en la Plaza Independencia

Entre los pedidos que realizaron las manifestantes al gobierno provincial se cuenta: libertad para las mujeres mapuches, la prohibición del Ítem Aula y el cese de la persecución a las trabajadoras populares y mejoras en las condiciones laborales.

Te puede interesar

Prevención del dengue en escuelas de Maipú

Tres áreas municipales, Salud, Ambiente y Educación, coordinaron la realización de talleres lúdicos con el objetivo de enseñar acciones para combatir el mosquito Aedes aegypti.

Exigencias de gremios estatales a Cornejo ante la Paritaria

Gremios estatales se unen para exigir requisitos innegociables al gobierno de Mendoza, antes de las paritarias que comienzan la semana próxima.

La ciudad celebra el Día de la Tierra recolectando RAEEs

Se recolectarán electrodomésticos, CPU, monitores, mouses, teclados, netbooks/notebooks e impresoras que estén en los domicilios en desuso o en mal estado

Hubo 15 personas heridas por el granizo en Maipú

Debido a la gran tormenta que azotó el departamento, la Municipalidad de Maipú intervino asistiendo a las familias y a los productores que sufrieron pérdidas.

San Luis hizo efectivo el pago del Incentivo Docente

Tomó esa decisión luego de que el Gobierno nacional dejó de enviar las transferencias a provincias por ese concepto y por el plus de conectividad

Vino y show en vivo con “Noche de las Vinerías”

Este febrero se renueva la propuesta de la Ciudad de Mendoza en el local Sangre Roja. ¡Para no perderselo!

Nueva convocatoria para el taller de Orientación Parental

La convocatoria está destinada a padres, madres y/o adultos responsables de niños y adolescentes godoicruceños. Inscripciones x whatsapp o presenciales

San Luis: Asueto administrativo el 2 de mayo

La jornada caerá entre el Día del Trabajador y las tradicionales celebraciones religiosas pactadas para el 3 del mismo mes, en Renca y Villa de la Quebrada.