
Una vez más, las mujeres mendocinas marcharon masivamente por las calles del microcentro, llevando como pancarta las reivindicaciones de derechos que aún faltan, con más igualdad.
Una vez más, las mujeres mendocinas marcharon masivamente por las calles del microcentro, llevando como pancarta las reivindicaciones de derechos que aún faltan, con más igualdad.
Luego de un par de horas en que la gente se movilizó en forma pacífica, un grupo menor de jóvenes se desprendió del grueso de los manifestantes y atacaron a piedrazos la Comisaría 13, donde funciona la fiscalía de la zona.
El Fiscal Ricardo Barbeito afirmó que se está trabajando en la identificacion de las personas que produjeron hechos vandálicos durante la última marcha #NiUnaMenos.
Hoy se cumplen 5 meses de la desaparición de la menor y una nutrida concentración y marcha, encabezada por la mamá de Guadalupe, reclamó a las autoridades la aparición con vida de la pequeña.
Hoy se realizará una nueva marcha pidiendo por la aparición con vida de Guadalupe Belén Lucero a cuatro meses de su desaparición.
Se realizará esta tarde, a partir de las 18hs. Hoy se cumplen 3 meses de su desaparición y no hay noticias de lo que puede haber ocurrido.
El papá de Guadalupe Lucero esta convocando a una nueva marcha pidiendo por la aparición con vida de la nena. Ya pasaron 50 días de su desaparición y no hay noticias sobre su paradero.
No hay noticias de la nena de 5 años que desapareció el 14 de junio en el B°544 de la ciudad de San Luis. Hoy se realizará una marcha a partir de las 17hs.
Desde el Arzobispado de San Juan emitieron un comunicado en el que repudiaron las pintadas, aunque se solidarizaron con los motivos de la marcha del 8M. Aclararon que dejarán las paredes como están, hasta después de Semana Santa.
Fue en un hotel de calle Alem de la ciudad de Mendoza, escapó por una ventana y saltando de techo en techo fue capturado por la policía con ayuda de los vecinos
Los visitantes podrán recuperar el 19% del impuesto en compras de tecnología, ropa y más. El beneficio no incluye servicios ni productos locales.
Con distinciones y una degustación lanzaron la 13ª Semana de la Miel en el Centro Cultural Conte Grand, con el objetivo de impulsar el consumo de miel y apoyar el sector.
Del domingo 6 y hasta el sábado 20 de julio, la Subsecretaría de Cultura pondrá en escena obras teatrales destinadas a toda la familia. Habrá danza, música, teatro, títeres y mucho más.
El gobernador encabezó la firma del Acta para un proyecto clave en la transformación energética de San Juan: ampliar la Estación Transformadora Solar Ullum.