Maipú perdió sobre la hora en Córdoba ante Racing

Parecía que Maipú se traía un punto desde Córdoba, faltaban dos minutos, Acosta cedió de taco a Leandro Fernandez y este con disparo cruzado marcó el gol.

Ascenso, Racing (Cba) 1- Maipú 0

Fue un partido trabado, con mucha lucha en el medio campo tratando de imponer condiciones, mucho trabajo para el árbitro que desparramó amarillas por doquier, no podía extrañar que se fueran al descanso con el marcador en blanco.

Ambos técnicos movieron piezas tratando de modificar el juego (pareciera que toda apuesta era la de las pelotas paradas), nada parecía poder modificar el cero a cero, cuando a dos minutos del final llegó la jugada que contamos mas arriba dejando al Super Depor con las manos vacias.

El próximo encuentro tendrá a Maipú nuevamente jugando de local, su rival será el Deportivo Riestra.

En la fecha, el otro cuyano, además de los mendocinos, San Martin de San Juan se anotó un triunfo de campanillas venciendo en calidad de visitante a Defensores de Belgrano 1 a 0. 

Sintesis:

Racing de Córdoba: 1

Leonardo Rodríguez; Jorge Scolari, Francisco Mattia, Marcio Gómez Pereya  y Santiago Rinaudo; Augusto Berrondo, Emmanuel Giménez, Axel Oyola y Leandro Fernández; Alan Murialdo y Fanco Coronel. DT: Carlos Bossio./ Cambios:  Elías Calderón x  Mattia,  Leonel Monti x Berrondo, Pablo López x Oyola, Nicolás Cavagnero x  Giménez, Rodrigo Acosta x  Murialdo.

Deportivo Maipú: 0 Juan Pablo Cozzani; Santiago Moyano, Nicolás Agorreca, Imanol González y Guillermo Ferracuti; Nicolás Del Priore, Agustín Manzur, Rubens Sambueza y Luciano Herrera; Santiago González y Álvaro Veliez. DT: Luis García./ Cambios:  Fausto Montero x  Veliez, Gonzalo Klusener x Del Priore,  Sergio Olano x Moyano , Luciano Paredes x Santiago González, Matías Viguet x  Herrera. 

Goles:  ST: 43: Leandro Fernandez (RC)

 Árbitro: Adrián Franklin.

Estadio: Miguel Sancho.

Fotos Prensa Deportivo Maipú 

Te puede interesar

Venderán entradas a beneficio para ver Los Pumas en San Juan

Lo harán clubes locales y lo recaudado será para mejorar su infraestructura. Hay disponibilidad de populares y plateas para el amistoso Argentina vs. Inglaterra

Bicicross: más de 50 pilotos de San Juan competirán en Córdoba

Será en la segunda fecha del Campeonato Argentino y Open 2025 de bicicross en la ciudad de Villa Dolores. La delegación estará conformada por varones y muejeres

Handball: Victoria Moritz convocada a la Selección

Comenzó su camino en el deporte después de la pandemia, a los 11 años, cuando fue invitada por sus profesoras del Club Universidad para jugar de forma recreativa

Yoselin Poma campeona sudamericana en Mendoza

La Guerrera puntana venció a la cordobesa Vanessa ‘La Negra’ Taborda en el megafestival de boxeo disputado en el Polideportivo de la Villa de Tulumaya.

Godoy Cruz le ganó a Sportivo Luqueño en Paraguay

El Tomba ganó 1 a 0 con un golazo del "Pistolero" Agustín Auzmendi en el estadio La Huerta de ASuncion y es líder del grupo con 10 unidades.

San Martín venció 3 a 1 a Independiente por la Liga

Murialdo es el líder de la zona A, Argentino y Fadep en la B y Palmira en la C al disputarse la primera fecha de la segunda rueda del certamen vernáculo.

Clásico puntano suspendido por agresión al árbitro

Faltando 4 minutos para el final el partido que empataban Estudiantes y Juventud Unida 1 a 1 hubo una invasión de hinchas albiverdes a la cancha y suspensión.

El equipo de básquet de la UNSJ ganó la Superliga femenina

Venció en la segunda fecha de este certamen a la Sociedad Española, de San Luis. Del torneo también participan 10 equipos mendocinos y GEPU