Maipú perdió sobre la hora en Córdoba ante Racing
Parecía que Maipú se traía un punto desde Córdoba, faltaban dos minutos, Acosta cedió de taco a Leandro Fernandez y este con disparo cruzado marcó el gol.
Fue un partido trabado, con mucha lucha en el medio campo tratando de imponer condiciones, mucho trabajo para el árbitro que desparramó amarillas por doquier, no podía extrañar que se fueran al descanso con el marcador en blanco.
Ambos técnicos movieron piezas tratando de modificar el juego (pareciera que toda apuesta era la de las pelotas paradas), nada parecía poder modificar el cero a cero, cuando a dos minutos del final llegó la jugada que contamos mas arriba dejando al Super Depor con las manos vacias.
El próximo encuentro tendrá a Maipú nuevamente jugando de local, su rival será el Deportivo Riestra.
En la fecha, el otro cuyano, además de los mendocinos, San Martin de San Juan se anotó un triunfo de campanillas venciendo en calidad de visitante a Defensores de Belgrano 1 a 0.
Sintesis:
Racing de Córdoba: 1
Leonardo Rodríguez; Jorge Scolari, Francisco Mattia, Marcio Gómez Pereya y Santiago Rinaudo; Augusto Berrondo, Emmanuel Giménez, Axel Oyola y Leandro Fernández; Alan Murialdo y Fanco Coronel. DT: Carlos Bossio./ Cambios: Elías Calderón x Mattia, Leonel Monti x Berrondo, Pablo López x Oyola, Nicolás Cavagnero x Giménez, Rodrigo Acosta x Murialdo.
Deportivo Maipú: 0 Juan Pablo Cozzani; Santiago Moyano, Nicolás Agorreca, Imanol González y Guillermo Ferracuti; Nicolás Del Priore, Agustín Manzur, Rubens Sambueza y Luciano Herrera; Santiago González y Álvaro Veliez. DT: Luis García./ Cambios: Fausto Montero x Veliez, Gonzalo Klusener x Del Priore, Sergio Olano x Moyano , Luciano Paredes x Santiago González, Matías Viguet x Herrera.
Goles: ST: 43: Leandro Fernandez (RC)
Árbitro: Adrián Franklin.
Estadio: Miguel Sancho.
Fotos Prensa Deportivo Maipú
Te puede interesar
Mendocinos jugarán el Mundial de Metegol
El equipo paralímpico de metegol disputará el Mundial en Sicilia Italia los días 6, 7 y 8 de febrero de 2026, bajo la organización de la ITSF.
Juan Cruz Yacopini sigue internado en terapia intensiva
El piloto mendocino se mantiene en estado delicado y el equipo Toyota Gazoo Racing Sudáfrica descartó su participación como piloto oficial en el Rally Dakar.
Alejandro Durán ganador de la sexta fecha en Lavalle
La sexta fecha del calendario rutero de la Asociación Ciclística Mendocina (penúltima del año) se disputó íntegramente en Lavalle y el ganador fue el Tordo Durán.
Atlético Argentino Campeón del Clausura de Liga Mendocina
En San José el Boli, le ganó 1 a 0 a Fadep y se coronó en el torneo del segundo semestre, ante el mismo rival y de local jugará la Finalísima Anual.
San Juan hizo historia en el goalball nacional
Con gran actuación el equipo sanjuanino se consagro campeón del Torneo Regional Metropolitano y dejó una buena imagen en la Liga Nacional de Goalball.
Boxeo, entregaron certificados de capacitación
Encabezado por el Gobernador y con el respaldo de la Federación Argentina de Box el acto se llevo a cabo en la Casa de Gobierno de San Luis.
Mendoza Touch Rugby hace historia en Chile
El equipo de Mendoza Rugby Touch tuvo una destacado labor en el vecino país, acelera su camino internacional rumbo al Mundial 2027 y planea fuertes objetivos.