Puntaje ideal para FADEP, los "Cóndores" de Torrico

Los de Russell mandan en la Zona A de la Liga Mendocina, en la B son líderes CEC y Luzuriaga, con un partido menos Rivadavia tiene puntaje perfecto.

Liga Mendocina, Centro Deportivo Rivadavia
Liga Mendocina, Sportivo Banfield

Liga Mendocina de Futbol
4ta fecha - Resultados


Gimnasia 0
Fadep 2 (Dellarrolle, Almeida e/c)


Murialdo 0
Maipú 1 (Sánchez)


San Martin 1 (Reggi)
Argentino 1 (Martin)


Gutierrez 3 (Valeri, Tejada, Núñez)
Luján 1 (Orellano)


Huracán 2 (Barrionuevo 2)
Palmira 0


Independiente 1 (Tissera)
Guaymallén 1 (Reveco)


Andes Talleres 0
Chacras 4 (Torres 3,Lucumberi)


Libre:
Algarrobal


River del Challao 0
Eva Perón 0


Luzuriaga 2 (Pizarro, Vedia)
CEC 2 (Isaías Guzmán, Martin Guzmán)


Universitario 1 (Morán)
Ferroviario 2 (Moyano 2)


A.M.U.F. 0
U.N.Cuyo 1 (Azpitia)


La Gloria 3 (Moyano, Romero, Diaz)
Municipal 0


Rodeo del Medio 0
Cicles Lavalle 0


Banfield 0
Rivadavia 4 (Carmona 3, Ponti)


Posiciones:


Zona 1: Fadep 12, Argentino 10, San Martin 8, Guaymallén, Independiente, Gutierrez 7, Andes Talleres, Maipú 6, Huracán 5, Murialdo, Chacras 4, Gimnasia, Godoy Cruz 3, Beltrán 2, Palmira y Luján 1.


Zona 2: CEC y Luzuriaga 10, Rivadavia 9, Rodeo del Medio y UNCuyo 8, Eva Perón 7, La Gloria, Ferroviario 6, Lavalle, River 4, Algarrobal, Municipal 3, Banfield, AMUF, Universitario 0. 


Próxima fecha:


Fadep - Talleres, Chacras -Independiente, Guaymallén . Huracán, Palmira - Gutierrez, Luján - San Martín, Argentino - Beltrán, Godoy Cruz - Murialdo, Maipú-Gimnasia.


Rivadavia - Rodeo, Lavalle - La Gloria, Municipal - AMUF, UNCuyo - Universitario, Ferroviario - Luzuriaga, CEC - River, Eva Perón - Algarrobal. Libre: Sportivo Banfield.

Liga Mendocina Grupo Periodista Whatsapp 

Te puede interesar

Gutierrez ¡¡Esperando el campeón!!

Los fanáticos del celeste esperan la llegada del campeón, no importa la temperatura, los hinchas de Gutiérrez Sport Club en caravana acompañarán el micro

Martín Silva ganó la primera etapa en Alvear

El ciclista neuquino de Cutral-Có logró ganar la primera meta y también se quedó con la primera etapa. Maximiliano Navarrete fue segundo, 1-2 en el podio.

La Lepra perdió ante Riestra un partido de 6 puntos

A pesar de la localia, del apoyo de su gente y de ir ganando en el amanecer del partido terminó con las manos vacías perdiendo otra vez, la septima en fila.

Laureano Rosas ganó la etapa reina en el Cristo Redentor

El bonaerense del SwiftCarbon se impuso en el final bajo la nieve. El corredor de 33 años es el nuevo lider, a solo un día de la conclusión de la Vuelta.

Laureano Rosas por segunda vez ganador de la Vuelta

El popular "Mono" ciclista bonaerense del Swift Carbon Pro Cycling, al igual que en el 2022 se coronó otra vez como el Rey de la más argentina de las vueltas.

Rodrigo Isgró fue ganador de la Cruz al Mérito Deportivo

El rugbier fue distinguido como el mejor deportista mendocino del año en la ceremonia de la entrega de los Huarpes del Circulo de Periodistas Deportivos.

Un Tomba intratable pasó por Avellaneda venciendo a Racing

Con dos goles de Badaloni Godoy Cruz le ganó a la Academia 2-0, sigue puntero, invicto y sin goles en contra. El jueves por la Copa con el Colo Colo.

Gimnasia y Esgrima le ganó a Mitre de Santiago del Estero

Inolvidable semana para el Lobo mendocino, que entresemana había avanzado en Copa Argentina eliminando a Unión de Santa Fe y ahora 1 a 0 a Mitre.