El MX Cuyano vuelve al ruedo en Las Heras

La competencia del MX Cuyano de Motocross pone primera en el circuito MX Planet de El Borbollòn el venidero 25 y 26 de marzo. Habrá más de 200 motos.

Motocross, MX Cuyano

El próximo fin de semana volverá al ruedo el MX Cuyano de Motocross, el certamen de motos más importante de la región. La primera fecha tendrá lugar en el circuito MX Planet, ubicado en El Borbollón. El certamen contará con una gran presencia de pilotos estelares.

Se terminó la espera y el Campeonato de Motocross pone primera. Con un arsenal de motos y con los mejores exponentes del país en la especialidad, Las Heras albergará la jornada inaugural donde los competidores intentarán arrancar con el pie derecho.

En este sentido, en la antesala a la contienda, el organizador del evento, Pablo Roldán, comentó: “Estamos ansiosos por empezar una nueva temporada con muchas novedades. Vamos a tener categorías que se suman y, además, le queremos dar la bienvenida a la Federación Riojana. Se espera como siempre muy buena cantidad de pilotos de nivel nacional e internacional como así también mucho público, el nos tiene acostumbrados a estar siempre”, señaló.

Vale recordar, que las divisionales que tendrá el MX Cuyano serán: 50cc A; 50cc B, 65 C, 85cc A, 85cc B, Damas, Principiante, Promocionales, Máster, Junior, MX 1 y MX2.

Te puede interesar

Suspensión por insultos discriminatorios en el básquet

Fue en la primera final de la Superliga entre Godoy Cruz y Macabi, un insulto antisemita desde la tribuna dictaminó que el juego se suspendiera.

La "escuela mendocina" de boxeo presente en Junín

Maximiliano “El Profe” Segura, Alfredo “Coki” Soto y Ángel “El Diablito” Arancibia se consagraron campeones sudamericanos con victorias por nocaut.

Nahuel Méndez fue el ganador en Vuelta del Este

Como había ocurrido en la temporada anterior, en febrero pasado Nahuel Mendez (entonces se corrió en Rivadavia) se quedó con la Vuelta del Este.

Mili Alastra fue elegida la mejor del mundo

La Leoncita mendocina jugadora de la UNCuyo se consagró en el Mundial Junior de Chile, lamentablemente Argentina cayó en la final ante Países Bajos.

Argentino y Fadep con todo el protagonismo

El Boli y el Condor son los finalistas del Torneo Clausura de la Liga Mendocina y clasificaron a la próxima fase del Torneo Regional Amateur

Running nocturno de La Paz con 1500 corredores

El malargüino se impuso con autoridad en los 10K de la carrera paceña. Entre las chicas, la dueña absoluta de la carrera fue la sanluiseña Lucía Juárez.

Cuna de Campeones V con éxitos mendocinos

La bestia Damián Castro, la China Brisa Alfonzo (semifondo) y el Turco Abraham Bonarrigo salieron airosos en sus compromisos en la velada del Hotel Hyatt