El MX Cuyano vuelve al ruedo en Las Heras

La competencia del MX Cuyano de Motocross pone primera en el circuito MX Planet de El Borbollòn el venidero 25 y 26 de marzo. Habrá más de 200 motos.

Motocross, MX Cuyano

El próximo fin de semana volverá al ruedo el MX Cuyano de Motocross, el certamen de motos más importante de la región. La primera fecha tendrá lugar en el circuito MX Planet, ubicado en El Borbollón. El certamen contará con una gran presencia de pilotos estelares.

Se terminó la espera y el Campeonato de Motocross pone primera. Con un arsenal de motos y con los mejores exponentes del país en la especialidad, Las Heras albergará la jornada inaugural donde los competidores intentarán arrancar con el pie derecho.

En este sentido, en la antesala a la contienda, el organizador del evento, Pablo Roldán, comentó: “Estamos ansiosos por empezar una nueva temporada con muchas novedades. Vamos a tener categorías que se suman y, además, le queremos dar la bienvenida a la Federación Riojana. Se espera como siempre muy buena cantidad de pilotos de nivel nacional e internacional como así también mucho público, el nos tiene acostumbrados a estar siempre”, señaló.

Vale recordar, que las divisionales que tendrá el MX Cuyano serán: 50cc A; 50cc B, 65 C, 85cc A, 85cc B, Damas, Principiante, Promocionales, Máster, Junior, MX 1 y MX2.

Te puede interesar

Independiente Rivadavia semifinalista de la Copa Argentina

Histórica clasificación para la lepra mendocina en Copa Argentina. Le ganó 3 a 1 a Tigre en Rosario, ahora espera por River o Racing. Seria en octubre.

Mendoza escribió una página épica del Rally MTB argentino

Las copas Pueblo y Gobierno de Mendoza quedaron en manos de Yésica Cantelmi, Facundo Cayata y los mendocinos Lucía Miralles y Bruno Contreras.

El municipio de Godoy Cruz planifica la temporada de verano

La comuna informó a las entidades sobre los requisitos para las habilitaciones correspondientes. El objetivo es agilizar las gestiones y brindar asesoramiento.

El clásico entre Beltrán y Rodeo no pudo terminar

Ganaba el Fraile 1 a 0, el árbitro expulsó a un jugador del Toponero y este lo agredió, también a un hombre de seguridad y se suspendió en el entretiempo.

Se viene la 2da edición de la carrera 10K del Maestro

Tras el éxito que la competencia tuvo el año pasado, cientos de atletas volverán a darse cita en San Francisco, Ayacucho el próximo 7 de septiembre.

Ganó el Tomba, de visitante y con uno menos

Despues de 5 derrotas en fila Godoy Cruz se sacó la mufa y derrotó a Platense 3 a 1 en Vicente Lopez, gran parte del partido con 10 porque Andino vio la roja.

Un punto en Mataderos que puede ser fundamental para el Lobo

Gimnasia empató 1 a 1 con Nueva Chicago, cortó la racha adversa de dos caídas y quedó a un punto de su homónimo jujeño a quien recibirá el proximo domingo.

Perdieron los tres mendocinos del Federal A

En San Luis San Martin cayó ante Juventud Unida y en Mendoza Huracán Las Heras con Guillermo Brown de Puerto Madryn y Gutierrez con Circulo Deportivo.