
El Campeonato Cuyano de Motocross regresa a San Juan al circuito inaugurado recientemente. Fue creado por el recordado Alberto “Wey” Zapata.



El Campeonato Cuyano de Motocross regresa a San Juan al circuito inaugurado recientemente. Fue creado por el recordado Alberto “Wey” Zapata.

Este fin de semana marca el inicio de una nueva edición del Campeonato Cuyano de Motocross, uno de los eventos más esperados por los amantes de las motos.

La competencia del MX Cuyano de Motocross pone primera en el circuito MX Planet de El Borbollòn el venidero 25 y 26 de marzo. Habrá más de 200 motos.

El mendocino Nicolás Sastre y el sanjuanino Arturo Betrillot se quedaron con el triunfo en la nueva manga del certamen de motocross, en el Algarrobal.

En Las Heras, concretamente en El Algarrobal se llevará a cabo una jornada más del certamen, que llega a su final y son varios los que pelean por el título.

Los pilotos mendocinos se hicieron de una gran victoria en el certamen de motocross que en esta ocasión se disputó la 5ta fecha en el Valle de Uco.

Este fin de semana se llevará a cabo la fecha 6 del certamen de motocross más importante de la región. Será en el circuito Zingaretti, en el Valle de Uco.

El mendocino y el cordobés fueron dos de los pilotos más destacados en una nueva fecha del campeonato, que se disputó en el circuito de Don Balbus.

El mendocino y el tucumano se hicieron de la victoria en la nueva fecha del MX cuyano, el certamen de motocross más importante de la región



Gendarmería, Ejército, Policía y Guardaparques buscan a tres personas extraviadas en el Cerro Punta Negra, en Tunuyán, tras perder contacto el domingo.

Tres viviendas del Barrio Club de Campo fueron atacadas durante la madrugada. Sustrajeron dinero, joyas y armas. La Justicia investiga cómo lograron ingresar.

Con Cazzu, Molotov, DJ Mami y La K’onga en el escenario, la primera noche fue a puro ritmo de la diversidad musical, nada detiene a los fans, ni la lluvia ni el frío

Un hombre de 34 años cayó desde un poste de electricidad en calle San Martín y Paraguay en Las Heras (Mendoza). La Justicia investiga cómo ocurrió el hecho.

Un colectivo ardió en plena marcha en Guaymallén en el Gran Mendoza. Bomberos trabajaron para controlar el fuego y no hubo heridos. Los daños fueron totales