Mendoza sigue aumentando la conectividad aérea

La provincia de Mendoza continúa ampliando su conectividad aérea. El grupo Latam anunció el aumento de su oferta internacional desde y hacia Argentina.

A partir de abril, Mendoza contará con ocho frecuencias semanales hacia Santiago de Chile y, desde julio hasta octubre, la ruta Mendoza – São Paulo pasará de cuatro a cinco frecuencias semanales. Además, la operación entre Mendoza y Lima aumentará de tres a cuatro frecuencias semanales desde julio a octubre.

“Para el Gobernador Rodolfo Suarez es fundamental continuar avanzando en los objetivos del Plan de Conectividad como parte del compromiso de impulsar el turismo durante todo el año. Para ello, junto a las líneas aéreas como Latam, seguimos mejorando nuestra conectividad, a la vez que fortalecemos la promoción turística, servicios, experiencias turísticas, ejes comerciales y gastronómicos y una agenda de calidad en toda la provincia, con grandes eventos como Música Clásica por los Caminos del Vino, Mendorock y una amplia variedad de actividades en nuestros museos y espacios culturales”, expresó Nora Vicario, ministra de Cultura y Turismo.

El objetivo de la conectividad aérea

El Plan de Conectividad 2 de Mendoza tiene como objetivo ampliar conexiones a mercados internacionales y aumentar la frecuencias de los vuelos nacionales y extranjeros. En una primera instancia, el plan ha logrado la recuperación de todas las rutas aéreas nacionales e internacionales y busca seguir expandiendo la conectividad de la provincia de Mendoza. 

Te puede interesar

Renca y Villa de la Quebrada con sanidad reforzada

El ministerio de Salud de San Luis, en conjunto con los municipios, desarrollarán un completo operativo de servicios sanitarios para miles de fieles,

Comenzó una nueva edición de Música Clásica por los Caminos del Vino

Cientos de personas se reunieron este domingo 24, en la Reserva Natural Villavicencio para disfrutar del concierto inaugural. Con 60 conciertos programados, se desarrollará desde el 27 de marzo al 2 de abril, y por primera vez se extiende a todo Cuyo.

Balance de inversiones en programas comunitarios en Calingasta

La empresa Glencore Pachón impulsó más de cien iniciativas en los últimos tres años que generaron un impacto positivo en la comunidad del departamento

Osep lanza nuevo ciclo de talleres enfocado en adolescentes

Se trata del Taller para Referentes Afectivos del Programa Adolescencia: acompañando trayectorias, que comienza este jueves 21 de marzo en Mendoza.

Capacitaciones en oficios gratuitas en Guaymallén

Ya están abiertas las inscripciones para capacitaciones en mecánica, computación, inglés, entre otras, gratuitas con certificación oficial y cupos limitados

Obras en clave de humor llegan al Teatro Mendoza

Este fin de semana suben a escena tres excelentes obras para reír, entre las que se destaca la presentación del escritor y periodista Hernán Casciari.

Mendoza: nublado y posibilidad de tormentas intensas

El pronóstico meteorológico para Mendoza es que a partir de las 18 horas se intensificará la tormenta y señalan que pueden ser importante de lluvia.

La Bolsa de Comercio inaugura muestra de arte visual

La Bolsa de Comercio de Mendoza retoma su agenda cultural, con una interesante muestra pictórica y escultural del artista plástico Marcelo von der Heyde.