Primer empate de Godoy Cruz en el campeonato

Godoy Cruz ganaba desde los 5 minutos de juego, penal, gol de Tigre y expulsión de Galdames, por esta alternativa el resultados termina siendo positivo.
Futbol de Primera, Godoy Cruz 1- Tigre 1

Arrancó bien el partido para Godoy Cruz cuando Hernán López Muños, el sobrino nieto de Diego Maradona convertía su primer gol con la camiseta del Expreso, pero despues llegaba una jugada que condicionó todo el partido, mano penal de Galdames, roja para el chileno, Retegui el goleador del campeonato no perdona desde los 12 pasos, es el uno a uno en el Malvinas y volver a empezar, pero con el condicionante de tener que jugar con un hombre menos lo que restaba el primer tiempo y todo el complemento.

Con uno menos todo se complica para el equipo perjudicado y no fue esta la excepción, se rescata un punto, pero ademas hubo un esfuerzo físico notable, lo que se complica porque el próximo partido será el  jueves ante Arsenal y ante la seguidilla de partidos, el lunes siguiente a este jugará de local frente a Lanús.

Lo que más se habló despues del partido fue por la continuidad o no de Diego Flores como DT del Tomba, al parecer, según el runrun sin voces oficiales, una parte de la dirigencia estaría de acuerdo con su continuidad y otra verian como ciclo terminado el del Traductor.

Godoy Cruz gana o pierde, sin terminos medios, este fue el primer empate en el campeonato, pero por lo dicho arriba jugar con un hombre menos durante gran desarrollo del partido este empate termina siendo valioso. 

Sintesis:

Godoy Cruz: 1

 Diego Rodríguez; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen y Thomas Galdames; Nicolás Fernández, Bruno Leyes, Gonzalo Abrego y Tomás Conechny o Hernán López Muñoz; Tadeo Allende y Salomón Rodríguez. DT: Diego Flores./ Cambios: Salvareschi x Arce, Allende x López Muñoz, Andrada x Conechny, Núñez x Leyes, Meli x Fernandez.

Tigre: 1

Gonzalo Marinelli; Martín Ortega, Brian Leizza, Abel Luciatti, Lucas Blondel, Lucas Menossi, Agustín Cardozo, Sebastián Medina, Aaron Molinas; Blas Armoa y Mateo Retegui y Facundo Colidio DT: Diego Martínez./ Cambios: Tomás Badaloni x Castro, Cristian Zabala x Molinas, Sebastian Medina x Colidio, Martin Garay x Blondel, Lucas Menossi x Cardozo.  

Goles: PT: 5: López Muñoz (GC), 30: Retegui de penal (T)

Arbitro: LuisLobo Medina./ Expulsado: Galdames

Estadio: Malvinas Argentinas.

Te puede interesar

En Angaco se realizó el Campeonato Sanjuanino de Travesia

La competencia se desarrolló este fin de semana, con la organización de la Asociación Sanjuanina de  Travesía y el apoyo del Gobierno de San Juan.

Campeonato Provincial “José María Gatica" en Tilisarao

Con entrada libre y gratuita, la 7° reunirá a púgiles de San Luis, Villa Mercedes, Merlo y La Punta en una noche cargada de acción y definiciones.

Encuentro nacional de Nutrición Deportiva

Las inscripciones continúan abiertas para la jornada que reunirá en Mendoza a especialistas que trabajan en el alto rendimiento internacional,

La Lepra a 4tos de final de la Copa Argentina

En cancha de Banfield derrotó 2 a 0 a Aldosivi de Mar del Plata con goles de Rios y Florentín, está entre los 8 mejores y su próximo rival será Atlético Tucumán.

Podio internacional para Santiago Muñoz

El jinete representante del Jockey Club San Juan alcanzó el 3er puesto en el Gold Tour de 1,20 metros del FEI Jumping Children s Classic en Campo de May. 

El Tomba sufrió del mal de ausencias en el Sur

Perdió 2 a 0 con Deportivo Madryn en el partido postergado de la 21ra fecha, suspendido en su oportunidad por el regreso de la Selección Nacional al país después del Mundial. 

Campeonato Argentino de Pista para Menores y Juniors

Se realizó en Rafaela en el nuevo velódromo techado con pista de madera. La Selección sanjuanina de cosechó 31 medallas en las categorías Menores y Juniors . 

El duatlón volvió a tomar protagonismo en San Juan

En su inicio el Campeonato Sanjuanino reunió a más de 70 atletas en el Circuito San Juan Villicum.