Copa Suramericana de BMX este fin de semana en San Juan

La apertura para la venta de entradas iniciará este viernes 21 de abril, a partir de las 14 horas, en las boleterías del Club Bicicross. Costará $ 1.500.

BMX, Copa Suaremericana, San Juan

 Este recinto deportivo está ubicado en calle Lemos entre Espeleta y Quiroz, al lado del velódromo Héroes de Malvinas en Rawson.

Las recaudaciones que el Club haga por el expendio de tickets será reinvertido en obras de infraestructura y mejoras de la institución. Con el respaldo del gobierno provincial, en un contexto de Revolución Deportiva, de esa manera las instituciones pueden seguir creciendo como clubes, en diversos aspectos, debido a las recaudaciones obtenidas e inversiones realizadas.

El evento, de índole internacional, que se celebrará entre el sábado 22 y el domingo 23 de abril, ofrecerá una cartelera por demás interesante. En total habrá cuatro competencias (Copa Ciudad Deportiva, Copa Suramericana, Campeonato Argentino y Open Argentino) y cerca de 400 ciclistas inscriptos. Casi 90 de éstos serán sanjuaninos.

Fuente: Tiempo de San Juan 

Te puede interesar

El Campeón ya está en casa, impresionante recibimiento

Rodriguez Peña y Maza el punto de encuentro, hinchas de Gutierrez esperaron el regreso del equipo que consiguió el ascenso y acompañó hasta la cancha.

Hockey social sanjuanino con mucha actividad

Las selecciones sanjuaninas masculina y femenina de hockey social viajaron hacia Tucumán y San Luis respectivamente, para formar parte de distintos certámenes.

Guaymallén goleó 8 a 1 a Rodeo del Medio

Solo resta la confirmación oficial pero La Gloria, sin haber disputado ningun partido se retira del campeonato, sus rivales tendrán fecha libre.

San Fernando dueño del Torneo Vendimia de Hockey

Los mejores clubes a nivel nacional llegaron a nuestra provincia para competir en el tradicional torneo mendocino de hockey. Doblete de San Fernando.

El Lobo se quedó con el invicto del Sabalero

Gimnasia y Esgrima derrotó a Colón de Santa Fe por 2 a 0, un gol a los 2 minutos y el otro a los 90, resultado que ratifica al "Lechuga" Alaniz como técnico.

Cuenta regresiva para la Vuelta de Mendoza

La caravana multicolor visitará la mayoría de los departamentos de la provincia y recibirá a varios equipos extranjeros del sabado 17 al domingo 26 de febrero.

El mejor hockey del mundo llega a la provincia de San Juan

Por tercera vez se disputará la Copa Intercontinental con los clubes campeones y subcameones europeos y del Panamericano en las ramas masculino y femenino.

Con el Prólogo comienza la Vuelta de Mendoza

Será a partir de las 18 en el Parque San Vicente de Godoy Cruz. Historial de todos los ganadores de la más argentinas de las Vueltas de ciclismo.