Regatas campeón de Copa Mendoza de Futsal

Con un campeón de estirpe como el Club Mendoza de Regatasla Copa Mendoza cerró una nueva edición, los del Lago le ganaron en la final a San Martin.
Futsal, el Lago gritó campeón

El club del lago festejó un título que se venía madurando desde hace unos años, frente a un San Martin que estuvo muy cerca de coronarse, que festejó porque clasificó por primera vez a la División de Honor.

El certamen. que como condimento especial cuenta con la participación de todos los equipos de Primera masculina de Fefusa (desde la A a la D), aporta una plaza para la Division de Honor. Fueron 104 partidos llenos de adrenalina, miles de goles, cientos de anécdotas y emociones que quedarán grabadas para siempre en la memoria de los fanáticos del futsal.

Regatas legìtimo campeón


Regatas tuvo como particularidad que fue el equipo que más rivales de la Primera A que tuvo que enfrentar. En su camino dejó afuera a equipos de peso como Cementista (último equipo que había levantado el trofeo) y a Andes Talleres (último campeón de nuestros torneos domésticos).


En la final, jugada en cancha de Andes Talleres, hubo futsal de gran nivel y dos equipos que mostraron sus credenciales de calidad certificada. San Martín, con algunas ausencias importantes, empezó mejor y ganando. Regatas lo dio vuelta en un abrir y cerrar de ojos, aprovechando dos jugadas afortunadas.

El club del este, con un Di Paola endiablado, consiguió una remontada que no pudo reflejar en la red, o lo hizo con dos jugadas viciadas de nulidad por haber sidos convertidas con la mano, en una buena performance de los árbitros Gustavo Fernández y Facundo Castro.

El segundo tiempo fue de ida y vuelta y cuando parecía que Regatas habia conseguido la ventaja definitiva en el 3 a 1 tras un buen contragolpe, llegar a cinco faltas le abrió la puerta a San Martín para descontar a través de un tiro castigo y mantener la esperanza hasta el pitazo final. Los dos equipos demostraron que Mendoza puede ilusionarse en Division de Honor, torneo en el que también estarán Jockey, Don Orione, Cementista y Andes Talleres. 

Para destacar

Un párrafo aparte merece Argentinos de Ruttini, equipo de la Primera D que fue el que más lejos llegó de los que juegan en el ascenso: cuartos de final.

Te puede interesar

Pilar Lucero va por más en los Juegos Sanmartinianos

La atleta de 13 años competirá en natación adaptada. Ya obtuvo medallas de oro y plata en la edición anterior y se prepara a fondo para esta edición.

Podio para mendocinos en el Argentino de Velocidad

Los mendocinos Mariano Villalobos y Federico Márquez brillaron en el Campeonato Argentino de Velocidad en el circuito San Juan Villicum .
 

Gonzalo Bajinai nuevo campeón mendocino de los welter

En vibrante combate el pupilo de Pablo Chacón le arrebató el cinturón de la categoría al sanrafaelino Marcelo Tagua Puebla, en el Vicente Polimeni. 

Beltrán y Lavalle son punteros en la B y juegan en la próxima

Luján perdió con Gimnasia y fue alcanzado por Maipú, lo lamentable ocurrió en Lavalle-Municipal, partido suspendido por agresión a un jugador comunal. 

Maipú apenas un punto de local que no sirve demasiado

En un discreto partido con escasas situaciones de gol, el Cruzado empató sin goles con Patronato, las pocas fueron para Maipú pero sobre el final hasta pudo perderlo. 

Nueva victoria del Tomba fuera de casa

Godoy Cruz le ganó 2 a 1 a San Miguel en Los Polvorines, se ubica en la cuarta posición en zona de clasificación y se acostumbra a ganar fuera de casa.

Despertó River y la Lepra pagó los platos rotos

En un Monumental repleto Independiente Rivadavia sucumbió ante el Millonario 3 a 1, triunfo merecido para los de la Banda Roja y nada que reprochar en la Lepra.

Perdió Huracán Las Heras y empataron Fadep y San Martín

Mientras el Globito lasherino está penúltimo en la Zona Campeonato, en la Reválida San Martin sigue primero y Fadep tercero a un punto.