Partidos en Mendoza del Mundial Sub-20, hoy doble jornada
Este domingo se cumplirá la segunda jornada del Mundial Sub 20. En el Malvinas Argentinas se jugarán los partidos Nigeria-República Dominicana e Italia-Brasil.
Dentro de los planteles de los 12 equipos que jugarán en Mendoza hay varias figuras que pisarán el Malvinas. Entre las promesas fuertes de Brasil se encuentran Andrey Santos, blindado por Chelsea, y Matheus Martins. El japonés Taichi Fukui, de Bayern Múnich; el israelí Tay Abed, del PSV; el nigeriano Victor Eletu, el dominicano Derek Cuevas y Simone Pafundi, que formará parte del plantel de Italia. Franco González es la esperanza del fútbol uruguayo, mientras que Francia contará el potencial ofensivo de Malamine Efekele, un joven al que comparan con Kylian Mbappé.
Todos los partidos
Domingo 21 de mayo
15: Nigeria-República Dominicana
18: Italia-Brasil
Lunes 22 de mayo
15: Francia-Corea
18: Gambia-Honduras
Miércoles 24 de mayo
15: Italia-Nigeria
18: Brasil-Dominicana
Jueves 25 de mayo
15: Francia-Gambia
18: Honduras-Corea
Sábado 27 de mayo
15: República Dominicana-Italia
18: Japón-Israel
Domingo 28 de mayo
15: Túnez-Uruguay
18: Corea-Gambia
Martes 30 de mayo
14:30 y 18: Octavos de final
¡Vamos “Los Pibes"!
Argentina debutó ganando en el Mundial Sub 20. En un repleto Estadio Único Madre de Ciudades, Argentina Venció por 2 a 1 a Usbekistán en su debut mundialista. Más de 30.000 personas se reunieron bajo la incesante lluvia para alentar a “Los Pibes” dirigidos por Javier Mascherano.
Te puede interesar
La Lepra lo dió vuelta y se clasificó a los play off
Independiente Rivadavia perdía en Santiago del Estero con Central Córdoba y con dos goles en el último cuarto de hora se alzó con un triunfo inolvidable.
Ganó Godoy Cruz y está entre los clasificados en 8vo lugar
Ganó de local por primera vez en el Campeonato (ya lo había hecho por la Sudamericana), resta una fecha pero por el momento su rival sería Boca en los Play Off.
Fecha con muchas goleadas para terminar la primera rueda
Godoy Cruz le ganó a Palmira y lo despojó de la punta de la Zona C, los otros líderes son Leonardo Murialdo en la A y en la B el que sigue mandando es Fadep.
Rodrigo Lugón y Nicolás Posco ganadores del TN en San Juan
Ante un gran marco de público y en una jornada coronada por un sol radiante se quedaron con la C3 y C2 del Turismo Nacional en el circuito Villicum
Gimnasia con todo a favor no le pudo ganar a Nueva Chicago
Falló un penal, terminó jugando con dos hombres más en cancha y para colmo le empataron con un gol en contra de su propio arquero. Lo bueno, sigue invicto.
Convocatoria internacional para la karateca Jenifer Bolado
La karateca sanjuanina estará con la Selección Argentina de karate tanto en el Panamericano de México como en el Campeonato Sudamericano de Brasil.
Polideportivo, lo que quedó en el tintero
Las Heras será sede de la presentación de las Selecciones Mendocinas de Vóleibol Sub 18. Curso de Árbitros de Fútbol en Godoy Cruz: gran convocatoria.
Empató Maipú en Madryn y por ahora entra al Reducido
Con 16 puntos el Cruzado está en el Reducido pero habrá que esperar hasta que termine la fecha para saber si conserva ese lugar o queda desplazado.