Partidos en Mendoza del Mundial Sub-20, hoy doble jornada

Este domingo se cumplirá la segunda jornada del Mundial Sub 20. En el Malvinas Argentinas se jugarán los partidos Nigeria-República Dominicana e Italia-Brasil.

Sub 20, doble jornada en el Malvinas

Dentro de los planteles de los 12 equipos que jugarán en Mendoza hay varias figuras que pisarán el Malvinas. Entre las promesas fuertes de Brasil se encuentran Andrey Santos, blindado por Chelsea, y Matheus Martins. El japonés Taichi Fukui, de Bayern Múnich; el israelí Tay Abed, del PSV; el nigeriano Victor Eletu, el dominicano Derek Cuevas y Simone Pafundi, que formará parte del plantel de Italia. Franco González es la esperanza del fútbol uruguayo, mientras que Francia contará el potencial ofensivo de Malamine Efekele, un joven al que comparan con Kylian Mbappé.

Todos los partidos

Domingo 21 de mayo

    15: Nigeria-República Dominicana
    18: Italia-Brasil
Lunes 22 de mayo

    15: Francia-Corea
    18: Gambia-Honduras
Miércoles 24 de mayo

    15: Italia-Nigeria
    18: Brasil-Dominicana
Jueves 25 de mayo

    15: Francia-Gambia
    18: Honduras-Corea
Sábado 27 de mayo

    15: República Dominicana-Italia
    18: Japón-Israel
Domingo 28 de mayo

    15: Túnez-Uruguay
    18: Corea-Gambia
Martes 30 de mayo

    14:30 y 18: Octavos de final

¡Vamos “Los Pibes"!

Argentina debutó ganando en el Mundial Sub 20. En un repleto Estadio Único Madre de Ciudades, Argentina Venció por 2 a 1 a Usbekistán en su debut mundialista. Más de 30.000 personas se reunieron bajo la incesante lluvia para alentar a “Los Pibes” dirigidos por Javier Mascherano.

Te puede interesar

Empate leproso en Córdoba ante Talleres

En la noche de los blooper u horrores defensivos Independiente Rivadavia y Talleres de Córdoba igualaron 1 a 1. Los Azules siguen último en los promedios.

"El que rompe paga" advertencia del gobernador sanluiseño

Millonaria demanda del gobierno que encabeza Claudio Poggi, por los destrozos en el estadio de La Pedrera, además podrían suspenderse partidos en ese estadio.

Godoy Cruz perdió el invicto pero no la punta

Otra vez con un equipo alternativo jugó con Estudiantes cayendo 2 a 1, resignó tambien la valla invicta, pero sigue mirando a todos desde arriba en su zona.

La Lepra se floreó ante River en el Malvinas

Independiente Rivadavia se quedó con el Trofeo de Campeones al golear a River Plate 4 a 0 en el Malvinas Argentinas. El resultado es viral en todas las redes.

La Lepra y el Millonario, desafío de Campeones en Mendoza

Independiente Rivadavia y River Plate jugarán en el Malvinas desde las 20. El partidos fue suspendido en su momento por un alerta de viento Zonda.

Se cumplen 40 años del primer Triatlón en Mendoza

El 8 de abril de 1984 se disputó por primera vez, el "Turquito" Raúl Lemir profesor y deportista del club Mendoza de Regatas fue el ganador.

En el Corredor del Oeste termina la Vuelta de Mendoza

Cierre para la 48va edición de la más argentina de las vueltas recorrerá en su última etapa los departamentos de Guaymallén, Maipú y Godoy Cruz.

Los violentos le salen muy caro a Godoy Cruz

Deberá pagar 25 millones de pesos para arreglar los destrozos del Malvinas Argentinas y otros 55 (compartido) para arreglar las roturas del Gilberto Funes.