García Zalazar y Diego Costarelli de campaña en Godoy Cruz
El intendente afirmó que “mucha gente promete cosas que después no cumple, la nuestra es una propuesta seria con sobrados antecedentes de gestión”. .
Junto al precandidato a intendente Diego Costarelli, el actual jefe comunal de Godoy Cruz continúa la recorrida por los distritos del departamento. Este lunes visitó a vecinas y vecinos de Villa del Parque, Godoy Cruz, e hizo énfasis en la “seriedad” de la propuesta de la lista que encabeza el precandidato a intendente Diego Costarelli.
Durante una nueva charla de Boleta Única y en el camino hacia las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias del 11 de junio, el presidente de la UCR Mendoza repasó algunas obras y acciones del municipio que encabeza hace casi 8 años.
De hecho, aseguró que “tenemos gente con sobrados antecedentes de gestión, ya sea en los concejos deliberantes, ejecutivos municipales y ámbitos legislativos, para llevar adelante una propuesta seria”.
Sin embargo, hizo referencia a que a nivel nacional “hace 4 años prometían que, si ganaba el kirchnerismo, le iban a llenar la heladera a los argentinos, cosa que no pasó”.
En ese sentido, afirmó que “la inflación fue mucho más alta que antes, cualquier sueldo o salario se ha deteriorado mucho, tenemos más pobreza, más desempleo y peores indicadores en la economía del país”.
“Como ese ejemplo, sobran, de mucha gente que promete cosas que después no cumple”, sentenció el referente radical.
Y agregó que “la nuestra es una propuesta seria que tiene una base, que es decir de dónde venimos”.
Así, recordó que la comuna “ha realizado distintas obras y brindando servicios que mejoraron los barrios”.
Siguiendo en esa línea, confió que “se mejoró conectividad con apertura de calles como Segundo Sombra, avanzamos en el equipamiento y construcción de espacios verdes, entre muchos otros casos a lo largo y ancho del departamento”.
Además, apuntó, “trabajamos de manera coordinada con el Gobierno provincial. Un ejemplo son las obras en el Hospital Lencinas, donde, juntos, estamos haciendo a nuevos la guardia, los consultorios externos, ampliando el laboratorio de salud pública y refuncionalizando espacios exteriores”.
Finalmente, remarcó que el Centro de Atención Primaria Arturo Illia, ubicado atrás del Lencinas “que hace 6 atrás no existía, ahora atiende, principalmente, a muchas niñas y niños y da respuesta a las familias de la zona”.
Por su parte, Costarelli manifestó que el Municipio “puede demostrar con acciones los resultados de un trabajo planificado, constante y presente en cada rincón del departamento”.
“Por último, opinó que “en un momento donde la situación económica – social es muy mala, el municipio y la gestión, con las herramientas que tiene, apuesta a seguir brindando servicios públicos de altísima calidad”, explicó.
Te puede interesar
San Luis: inserción laboral a más beneficiarios del Plan de Inclusión
La iniciativa del gobierno sumó beneficiarios insertados con un trabajo formal. En esta oportunidad, cuatro personas se incorporaron a la empresa CTV de cable e internet.
Orrego dio inicio a obra clave para el futuro energético de San Juan
El gobernador encabezó la firma del Acta para un proyecto clave en la transformación energética de San Juan: ampliar la Estación Transformadora Solar Ullum.
San Luis: avanza a un 80% obra de energía eléctrica en Concarán
El gobierno invirtió más de $391 millones para establecer la infraestructura del servicio y beneficiar a propietarios del barrio Estación de Ferrocarril. También se instaló iluminación pública.
Refuerzan asistencia a personas en situación de calle en San Juan
A raíz de la ola polar, los centros Papa Francisco y Teresa de Calcuta acrecentaron su actividad y entregaron frazadas, ropa de abrigo, comida caliente a aquellos que optaron por no trasladarse.
San Luis: conmemorarán el Día Internacional del Cooperativismo
La dirección de Cooperativas y Mutuales planificó una agenda de acciones que comenzarán este lunes y se extenderán a lo largo de la semana, hasta el sábado 5 de julio, día del Cooperativismo.
Piden explicar irregularidades en Audiencia por proyecto minero San Jorge
Una diputada solicitó al Ministerio de Energía y Ambiente que informe sobre las irregularidades denunciadas en la convocatoria por la Audiencia Pública San Jorge.
Continúa la suspensión de clases en toda Mendoza
La medida prevista para este martes 1 de julio, alcanza a todos los niveles y modalidades del sistema educativo provincial durante el turno mañana.
Mendoza: Obras en la traza Este de la RN 7
En una reunión entre el Gobierno de Mendoza, el Municipio de San Martín y Vialidad Nacional, se acordaron los pasos para licitar obras en la Ruta 7.