Fadep y Luzuriaga jugarán la final del Integración
Los Cóndores de Russel golearon al CEC 3 a 0, y Luzuriaga, el benjamín de la Liga derrotó a Huracán en Las Heras 2 a 1, la final será en cancha neutral.
El departamento Maipú respira fútbol, dos equipos (uno de Rusell, otro de Luzuriaga) disputarán la final del torneo Integración de la Liga Mendocina.
Todo es fiesta en Maipú, el Botellero por la B Nacional ganó en el Chaco a For Ever 1 a 0 y es el único escolta del lider Independiente Rivadavia,y aunque sin pelota ni partido, hubo festejos a full en Gutierrez porque el "Perro" cumplió cien años de vida.
Fadep primero en su grupo en la fase regular y tal vez el equipo que cuenta con mayores figuras se impuso claramente al CEC por 3 a 0, en tanto Luzuriaga, que recién este año regresó a jugar en los torneos de la Liga Mendocina despues de muchísimos años de ausencia tuvo en Huracán un rival que lo complicó y bastante en la primera etapa pero finalmente ganó 2 a 1 y terminó festejando en Las Heras.
Por reglamento la final debe jugarse en cancha neutral, se especuló con la cancha del Deportivo Maipú, pero el Botellero juega de local el domingo por la B Nacional,se manejan dos opciones, la cancha de Gutierrez Sport Club o la de Gimasia y Esgrima.
Fadep ya tiene su "lugarcito" en el Regional Amateur, es decir que esto le permitiría, sin importar el resultado de la final que tambien pueda jugar el TRA.
Semifinales
Fadep 3 ( Sevillano,Lucero, Guerrero)
CEC 0
Huracán 1 (Aldunate)
Luzuriaga 2 (Pizarro, Gonzalez)
Final por el título
Fadep vs Luzuriaga
Fotos Prensa Fadep, Gabriel Manresa
Te puede interesar
Venderán entradas a beneficio para ver Los Pumas en San Juan
Lo harán clubes locales y lo recaudado será para mejorar su infraestructura. Hay disponibilidad de populares y plateas para el amistoso Argentina vs. Inglaterra
Bicicross: más de 50 pilotos de San Juan competirán en Córdoba
Será en la segunda fecha del Campeonato Argentino y Open 2025 de bicicross en la ciudad de Villa Dolores. La delegación estará conformada por varones y muejeres
Handball: Victoria Moritz convocada a la Selección
Comenzó su camino en el deporte después de la pandemia, a los 11 años, cuando fue invitada por sus profesoras del Club Universidad para jugar de forma recreativa
Yoselin Poma campeona sudamericana en Mendoza
La Guerrera puntana venció a la cordobesa Vanessa ‘La Negra’ Taborda en el megafestival de boxeo disputado en el Polideportivo de la Villa de Tulumaya.
Godoy Cruz le ganó a Sportivo Luqueño en Paraguay
El Tomba ganó 1 a 0 con un golazo del "Pistolero" Agustín Auzmendi en el estadio La Huerta de ASuncion y es líder del grupo con 10 unidades.
San Martín venció 3 a 1 a Independiente por la Liga
Murialdo es el líder de la zona A, Argentino y Fadep en la B y Palmira en la C al disputarse la primera fecha de la segunda rueda del certamen vernáculo.
Clásico puntano suspendido por agresión al árbitro
Faltando 4 minutos para el final el partido que empataban Estudiantes y Juventud Unida 1 a 1 hubo una invasión de hinchas albiverdes a la cancha y suspensión.
El equipo de básquet de la UNSJ ganó la Superliga femenina
Venció en la segunda fecha de este certamen a la Sociedad Española, de San Luis. Del torneo también participan 10 equipos mendocinos y GEPU