Agónico y festejo triunfo del Lobo ante Alvarado

El partido se encaminaba hacia un frustante empate y sobre la hora y despues en tiempo de descuento Gimnasia terminó ganándole 3 a 1 a Alvarado.

El Nacional, Gimnasia 3- Alvarado 1

El primer tiempo  en el Victor Legrotaglie se  fue con el marcador en blanco y muchas preguntas, todas las emociones  vendrían en el segundo período.

Joan Juncos saltando desde el banco de suplentes puso en ventaja al Lobo mendocino, el resultado favorable no lo  pudo mantener y Fernández lo   empató para el conjunto marplatense.

Los minutos finales  fueron para enloquecer al hincha "caracol", Romano por dos,  en el último  minuto  reglamentario del partido y el  restante en tiempo suplementario  para el 3 a 1 final.

Gimnasia estará libre en la próxima fecha por eso necesitaba el descanso  con tres puntos más en su haber, sigue en zona de clasificación, por el momento  en segunda  posición.

El  futbol en lo más alto, Gimnasia segundo en su zona y en la otra   Independiente primero y Maipú segundo, podria sumársele a Godoy Cruz en Primera, por ahora clasificando a la Copa Sudamericana, Sin dudas, uno de los mejores momentos para el futbol mendocino.Nac

Sintesis:

Gimnasia y Esgrima: 3

Brian Olivera; Facundo Nadalín, Sebastián Olivares, Maximiliano Padilla y Matías Recalde; Santiago López, Lucas Villarruel, Robertino Seratto y Rodrigo Castro; Agustín Herrera y Nicolás Romano: DT: Joaquín Sastre./  Cambios: Ignacio Antonio x Villarruel, Gastón Espósito x Seratto, Joan Juncos x Walter Agustín Herrera, Alejandro Gutierrez Arango x Padilla, Kevin Humeler x Olivera. 

Alvarado: 1

Juan Manuel Lungarzo; Nicolás Ortiz, Alan Robledo e Agustín Irazoque; Franco Malagueño, Julián Vitale, José Luis Fernández e Nicolás Ihitz, Guido Vadalá, Sebastián Ramírez y Mauro Albertengo DT: José María Martínez./ Cambios:  Gonzalo Lamardo  x Albertengo, Federico Boasso x Irazoque, Lucas Rebecchi x Vitale, Leandro Lacunza x Vadalá, Mariano Barbieri x Fernandez.

Goles: ST: 21: Juncos (GyE), 23: Fernandez (A), 45: Romano (GyE), 49: Romano (GyE)

Árbitro: Gastón Monzón Brizuela./ Expulsado Ihitz

Estadio Victor Antonio Legrotaglie.

Prensa Gimnasia  y Esgrima 

Te puede interesar

Alpine F1 se alía con Claro como partner regional

La escudería BWT Alpine de Fórmula 1 suma a Claro como socio estratégico en América Latina, reforzando su presencia comercial y tecnológica en la región.

La Lepra eliminó al último campeón del fútbol argentino

Por Copa Argentina Independiente Rivadavia le ganó a Platense 3 a 1 desde los 12 pasos en Rosario, tras haber empatado en dos en el tiempo regular.

En San Luis, Racing se lo dio vuelta al Verdinegro

San Martin de San Juan se adelantó en el marcador, pero despues la Academia con dos goles de Maravilla Martinez que se fue expulsado, terminó 3 a 1 arriba.

Una sanjuanina debutará en la Copa Mundial Sub 19 de voley

La voleibolista Valentina López Moya es parte de las Panteritas, el seleccionado argentino que este miércoles enfrenta a Puerto Rico en Serbia.

Presentaron el Torneo Argentino de Handball San Juan 2025

Desde el 30 de junio hasta el 5 de julio, representantes de quince federaciones jugarán en la provincia cuyana en el Aldo Cantoni y el Vicente Alejo Chancay,

San Juan ganó el medallero en el Argentino de Pista

La competencia nacional de Menores y Juniors se celebró durante el fin de semana en el velódromo Vicente Alejo Chancay Desde el viernes 27 al domingo 29,

No siempre técnico que debuta gana, lo sufrió Alexis Matteo

En su primer partido dirigiendo al Deportivo Maipú el conjunto cruzado cayó inesperadamente ante San Miguel a siete minutos del final del partido.

El Lobo mendocino eliminado de Copa Argentina en San Luis

Gimnasia y Esgrima estuvo a la altura de lo que se jugaba y el rival, Independiente de Avellaneda, el gol del triunfo Rojo fue a escasos dos minutos del final.