Valioso empate del Tomba en el Fortín de Liniers

Godoy Club no jugó bien pero sigue en zona de clasificación a la Copa Sudamericana. Rescató un punto en Liniers (uno a uno) frente a Vélez Sarsfield .


Empate  valioso del Tomba en Liniers, el  dueño de casa levantó puntería desde la llegada del Gallego Méndez como DT, Godoy Cruz venía dulce  tanto en el campeonato como en la Copa Argentina. 

El primer período  favoreció a Vélez Sarsfield con más llegadas que el conjunto mendocino y dejaba abierta la posibilidad  para cualquiera de los dos de imprimir el ritmo para intentar llevarse algo más que un punto.

De pelota parada los de la V azulada por intermedio de Gianetti estableció la diferencia al acertar Gianetti y cuando se pensaba que Vélez tenia controlada la situación lo empató Godoy Cruz. 

El primer gol con la camiseta

Fue en una contra donde se lució Larrosa, asistió al chileno Galdames y marcó su primer gol con la camiseta del Tomba. El uno a uno no se modificó para amargura de la gente de Liniers que creía tener el triunfo en el bolsillo y alivio para Godoy Cruz que sumó un punto  para seguir en zona de clasificación a la Copa Sudamericana.

Los tres partidos que restan para terminar la Liga Profesional encontrará jugando a Godoy Cruz de local ante Defensa y Justicia, visitando a Banfield y cierra en Mendoza con Instituto de Córdoba. 

 

A la hora de  buscar una figura nos inclinamos por el Ruso Rodríguez en el arco y una jugada para destacar, con el partido empatado en vez de hacer tiempo alentaba a sus compañeros a ir adelante para buscar el triunfo.

Empate para estirar la buena racha y mantenerse en zona de Copa. Quedan dos partidos para el final de esta primera parte del futbol argentino. El Tomba ha cumplido hasta acá..

Platense fue un duro hueso de roer para el Tomba

Síntesis:

Vélez: 1

Leonardo Burián; Tomás Guidara, Damián Fernández, Lautaro Giannetti y Valentín Gómez; Francisco Ortega, Juan Ignacio Méndez, José Florentín y Gianluca Prestianani; Walter Bou y Ariel Osorio. DT: Sebastián Méndez./ Cambios: Santiago Castro x Osorio, Mateo Seoane x Méndez, Lucas Janson x Bou, Lenny Lobato x Prestianni,  Julián Fernández x Florentín. 

Godoy Cruz: 1

Diego Rodríguez; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen y Thomas Galdames; Gonzalo Abrego, Bruno Leyes, Nicolás Fernández y Tomás Conechny; Tadeo Allende y Salomón Rodríguez. DT: Daniel Oldrá./ Cambios: Matías Ramirez x Cingolani, Enzo Larrosa x Salomón Rodriguez, Facundo Altamira x Fernandez, Juan Meli x Galdames, Cristian Nuñez x Leyes.

Goles: ST: 11: Gianetti (VS), 29: Galdames (GC)

Árbitro: Sebastián Zunino

Estadio: José Amalfitani.

Te puede interesar

Oro y récord para Agustín Pinti en los Juegos Suramericanos

En la posta mixta 4x400 argentina el mendocino junto a María Florencia Lamboglia, Elián Larregina y Megan Powell se colgó la medalla de oro. 

Ramiro Videla en el Mundial de Ciclismo en Canadá

El pedalista sanjuanino integra la Selección Nacional en la categoría Sub 23, en la cita ecuménica del deporte pedal corrió en pelotón masculino. 

XXIII Gran Premio Argentino Histórico pasó por San Juan

La competencia de regularidad organizada por el ACA, recorrió distintos puntos de la provincia cuyana camino hacia la definición de la edición 2026.

En San Juan por el Zonda suspensión de actividad deportiva

No se jugaron partidos de fútbol, hóckey sobre patines y básquet que estaban programados por las fuertes ráfagas de viento que azotó la provincia. 

Sanjuaninas corrieron el Mundial de ciclismo en Canadá

Abril Capdevila y Delfina Dibella representaron a Argentina en la prueba Sub 23 de 134 kilómetros disputada en Montreal.

Henry Mártin probó en el Villicum antes de volver

El piloto sanjuanino probó el Toyota Corolla Cross en el Villicum antes de volver a competir ante su público en El Zonda.

El Básquet Femenino de Luján de Cuyo es Subcampeón Nacional

Las Cadetes de la Municipalidad alcanzaron el segundo puesto de La Liga Federal Formativa, le ganó a Vélez en semis y disputó la final ante Lanús. 

Rosario Central prueba jugadores juveniles en Junin

Por intermediación del Vikingo Walter Alfredo Maladot, ex jugador e ídolo en el club de Arroyito, se harán las pruebas en el club 25 de Mayo de Philips, Junin.