River en Mendoza por Copa Argentina ante Talleres de Córdoba
Quedó confirmado que el Millonario a punto y a un punto de coronarse campeón de la Liga Profesional enfrentará a la T el miércoles 19 en el Malvinas.
La mejor noticia que podía esperar el hincha de River Plate, en Mendoza los de Núñez se sienten locales por el multitudinario apoyo de sus hinchas y por que acá ganó dos veces la Copa Argentina, una Supercopa Argentina nada menos que ante Boca y fue en el Malvinas Argentinas también y frente al Betis cuando dirigió por última vez el "Muñeco" Gallardo.
Las peñas de Mendoza de inmediato se sumaron al aliento para esperar al club de sus amores, entre ellas la de Maipú es de River.
El subsecretario de Deportes de la provincia Federico Chiapetta escribió en su cuenta de twitter: Confirmado el partido de 16avos de copa Argentina entre River y Talleres en el Malvinas Argentinas, Mendoza, el 19 de julio a las 21:30 hs.
Con la confirmación oficial, ahora resta conocer detalles de la venta las entradas para uno de los partidos más atractivos de esta instancia de Copa que entrega un pase a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024.
El vencedor de la llave entre River y Talleres de Córdoba se enfrentará en octavos de final al ganador del duelo entre Lanús y Colón.
Por haberse definido recién las últimas horas de este miércoles (se rumoreaba que River pediría la postergación del partido para más adelante, lo que no ocurrió, aún no hay precisiones sobre el precio de las entradas ni cuando llegarían los equipos a la provincia.
Te puede interesar
Presencia sanjuanina en el Mundial de Kuo Shu Brasil 2025
Destacada participación de la delegación en la competencia que reunió a los mejores exponentes de Tai Chi Chuan y Shuai Jiao (lucha china) de todo el mundo.
La Copa Internacional “Hugo Martín”de voley tiene fecha
Del 6 al 9 de noviembre, el Club Hispano San Juan será sede de un evento que reunirá a 60 equipos de Argentina y Chile. La competencia es un clásico regional.
Restauraron de las esculturas de Nicolino Locche y Aníbal Troilo
Ambas obras recuperaron su valor artístico y cultural gracias a un trabajo intenso de restauración, trabajos apuntan a la preservación del patrimonio cultural.
Panamericano de Clubes 2025 de Hóckey sobre patines
Este importantísimo torneo continental en Sub 19 y Senior de las dos ramas, llegará a San Juan desde el domingo 02 al sábado 08 de noviembre.
Chiva´s Trail 2026, deporte, naturaleza y turismo en montaña
La competencia será en febrero en Las Leñas, donde la altitud, el paisaje y el desafío físico se unen para crear una experiencia que trasciende el deporte
Podio para Mendoza en el Latinoamericano de BMX
La pista olímpica de Rio de Janeiro fue el escenario ideal para la gran final del Campeonato Sudamericano y Copa Latina de BMX., protagonismo mendocino.
El Clausura de la Liga entra en su recta final
Atlético Argentino y Deportivo Guaymallén siguen siendo líderes seguidos de cerca por Fadep y Luján, dos partidos terminaron con un lapidario 7 a 0.
Histórico: La Lepra finalista de la Copa Argentina
Independiente Rivadavia eliminó a River en semifinales y festejó hasta la madrugada bajo la lluvia, jugará la final frente a Argentinos Juniors.