"Fantasía sobre Hielo" es un éxito en Mendoza
En estas vacaciones continúa el espectáculo “Fantasía Sobre Hielo” con funciones todos los días a las 17 y 20 horas, y jueves, viernes, sábado y domingo a las 15, 17 y 20 horas en la gran carpa calefaccionada de Changomas Maipú, al lado del Complejo Arena.
El espectáculo presenta una escenografía y vestuario increíble, con una puesta en escena única que da vida a esta mega producción que viene siendo un éxito en Buenos Aires y el interior del país.
El show
"Fantasía sobre hielo" es una propuesta artística, a través de la destreza de patinadores profesionales que dará vida a los personajes favoritos de todas las épocas en un music hall sin precedentes.
Sumado a shows de acrobacias, bailes, humor y destrezas aéreas, que en conjunto forman un espectáculo imponente. Efectos especiales, visuales y sonoros, en una XTRAICE, la pista de hielo sintético líder en el mundo, una apuesta vanguardista con un equipo versátil y con experiencia en el rubro del entretenimiento
El hielo sintético Xtraice está compuesto por polietileno con la mayor densidad molecular, el secreto es un protector y lubricante especialmente diseñado en los laboratorios Xtraice que logra el mejor nivel de deslizamiento jamás alcanzado. Entre los beneficios enumerados se encuentra el hecho de que es un producto reciclable y no tóxico que no necesita de químicos glicol para su mantenimiento.
Te puede interesar
Festividad del Cristo de Renca en el año del jubileo 2025
Este año la celebración del "Señor de los Milagros” será muy especial, comienza en medio de la conmoción mundial por la muerte del Papa Francisco
Muerte de Francisco: Mensajes de los mandatarios de Cuyo
Los gobernadores de Claudio Poggi, Marcelo Orrego y Alfredo Cornejo expresaron sentidos mensajes a través de sus redes sociales
Poggi: “Nos queda su enorme legado, su militancia por el amor”
El Gobernador participó de una misa en la Iglesia Catedral
El mensaje por la muerte del Papa Francisco
Mensaje de la Comision Ejecutiva de la Conferencia Episcopal Argentina por el fallecimiento del Papa Francisco
Murió Francisco, el Papa del fin del mundo
Fue el primer Jesuita en suceder a San Pedro y dirigir la iglesia Católica desde el Vaticano y el argentino más transcendente de la historia
Poggi participó de la misa en la parroquia de Concarán
El templo fue reinaugurado 16 meses después de que una fuerte tormenta destruyera su techo.
Ambiente activa campaña vial por Semana Santa
“Bajá un cambio” busca evitar atropellos de fauna en rutas turísticas sanjuaninas, ante el aumento de tránsito durante el fin de semana largo.
Elecciones San Luis : guía para votar con la BUP
El 11 de mayo se vota en la provincia con Boleta Única Papel. Conocé quiénes deben votar, qué llevar y cómo marcar correctamente tu elección.