San Luis: anotan para Escuelas Públicas Digitales de adultos

De esta forma, los adultos podrán culminar sus estudios primarios y secundarios. Las inscripciones están habilitadas hasta este miércoles 19 de julio.

La Universidad de la Punta (ULP), a través de la Secretaría Académica, abrió inscripciones para el nuevo ciclo lectivo de las Escuelas Públicas Digitales de Adultos. La jefa de Programa Escuelas Públicas Digitales, Manuela Ferreyra, comentó que “los requisitos para inscribirse son la copia del DNI del alumno (frente y dorso), y el analítico incompleto de la escuela de procedencia o constancia de finalización de nivel primario”.

Ferreyra explicó además que hasta el 19 de julio están abiertas las inscripciones a través de https://inscripcionepd.ulp.edu.ar/. Allí, los estudiantes podrán elegir el nivel a cursar y la sede. Por dudas y consultas se pueden acercar por las sedes o mandar un mail a epdadultos@ulp.edu.ar.

Inscriben a la segunda convocatoria de Becas Progresar 2023

 

Te puede interesar

Fundación Integrar: transformando vidas a través de la educación

En septiembre, mes del estudiante, la Fundación lanza la campaña de recaudación “Integrar para transformar. Tu donación cambia una historia”, que permitirá llegar a más jóvenes de bajos recursos con becas.

Carrera preuniversitaria para estudiantes de música de Calingasta

Un acuerdo de Glencore Pachón y la UNSJ hace realidad el sueño de muchos estudiantes de estudiar música y obtener un título preuniversitario en el departamento

Estudiantes crean Ecocolmena en San Luis

Alumnos de la Escuela Técnica Nº32 de San Miguel desarrollaron una colmena terapéutica que une ambiente y salud, y competirán en la Feria de Ciencias.

Villa Mercedes: capacitarán en conducción responsable de motos

La jornadas se desarrollará en dos turnos, este miércoles 3 de septiembre en la Universidad Provincial de Oficios (UPrO). Abordará temas vinculados a la reglamentación y las buenas prácticas para una conducción segura.

Guaymallén asistió a vecinos tras el temporal

Más de 120 familias fueron asistidas y 26 personas evacuadas en Puente de Hierro tras las intensas lluvias del fin de semana en Mendoza.

Nuevos medios de pago en la RedTulum de San Juan

Más de 600 colectivos aceptan desde hoy tarjetas, celulares, relojes con NFC, QR y SUBE. Beneficiarios de Nación deberán seguir usando la SUBE.

La tormenta afectó a más de 5 mil familias sanjuaninas

Las lluvias del fin de semana hicieron estragos en varios departamentos. Cientos de personas perdieron todo, son asistidos con colchones, frazadas, palos, nylon y módulos alimentarios,

Suspenden clases presenciales en zonas de Mendoza

Este lunes 1 de septiembre, escuelas de Tupungato, Luján y Lavalle atenderán solo de manera virtual debido a la intransitabilidad de caminos.