El Juego de las Estrellas este domingo en Mendoza
Los campeones del mundo recibirán su merecido homenaje por parte de la Asociación Mendocina de Patín, será en la pista del Club Petroleros YPF
El cronograma de actividades comenzará a las 17.30 horas con la concentración de los jugadores participantes del juego de las estrellas. A las 18 horas se realizará el amistoso entre la selección mendocina 2007 masculino ante la formación de Petroleros/YF senior masculino.
Luego del juego tocará la banda de la policía de Mendoza. A las 19.15 horas se entregarán los diplomas a los campeones argentinos de clubes categoría juvenil femenino y masculino (Atlético Club San Martín). Entrega diplomas a campeones sudamericano con la selección argentina Luego será el turno para el reconocimiento a campeones del mundo senior femenino y senior masculino y Sub 19.
A las 20 horas se jugará el partido amistoso entre la Selección Argentina y Mendoza hockey Team.
Para la Selección Argentina jugarán: Valentín Grimalt, Natalia Jara, Santino Facca, Ezequiel Funes, Valentina Fernández, Julieta Fernández, Adriana Soto, Lucas Martínez, Francisco Torres, Santi Chambella, Renzo de la Reta y Agustín Lazzaro; DT: Julio Briones y Néstor Perea.
Para el Mendoza Hockey Team: Mauro Miranda, Francisco Nardi, Nicolás Ojeda, Facundo Navarro, Tutti Baieli, Agustina Fernández, Martina Sad, Yanina Defeliche, Yamila Nahim, Guillermo Fornes, Leonardo Zabala, Daniel Meilan; DT: Nico García y Jorge Ulagnero.
Te puede interesar
En forma íntegra se disputó la 6ta fecha de la Liga
El jueves la Asamblea de la Liga Mendocina de Fútbol en Asamblea General, por unanimidad, votó por la continuidad de Omar Higinio Sperdutti como Presidente
Justa victoria de Godoy Cruz sobre Sportivo Luqueño
Derrotó al conjunto paraguayo 2 a 0 y junto a Gremio de Porto Alegre es puntero en su grupo de la Copa Sudamericana, primero por diferencia de goles
El rionegrino Mario de Elías se quedó con el podio de Ironman 70.3
Es profesor de educación física y ganó el triatlón en San Juan luego de nadar en Punta Negra 1.9 km, hacer 90 km en bici y 21 km de pedestrismo por las calles de la capital provincial
El Lobo mendocino ganó, es único líder e invicto
Derrotó 2 a 0 a Chaco For Ever con total autoridad, le alcanzaron los dos goles conseguidos en el primer tiempo ante un rival que lo complicó poco y nada.
Sin triunfos mendocinos en el Federal A
En el último minuto adicional empató San Martin con Juventud Unida, Huracán no pudo con Costa Brava y Gutierrez cayó visitando a Argentino de Monte Maiz.
Endo Verde fue el ganador del gran premio Vicente Dupuy
El caballo del stud lma Mía, se quedó con uno de los eventos hípicos más importantes del año, que incluye una recompensa económica de $15 millones.
Juegos Intercolegiales Deportivos y Culturales en San Luis
Las disciplinas deportivas abarcarán handball, básquet, vóley, fútbol y atletismo para personas con discapacidad. La novedad es la incorporación de fútbol 11.
El punto afuera vale, pero Maipú hace cinco que no gana
El Cruzado igualó con Tristán Suárez 1 a 1, lo ganaba con un golazo de Ramirez, se lo empataron por un nuevo error defensivo y terminó con ese resultado.