Perdió Maipú ante Riestra y peligra la punta
Independiente Rivadavia un punto debajo suyo en la tabla podría superarlo si gana y Chacarita alcanzarlo si se queda con los tres puntos este domingo.
Se dijo toda la semana que de aquí hasta el final serán todas finales para el Deportivo Maipú, dificil era el compromiso ante Deportivo Riestra en cancha del "Malevo" y sufriendo la ausencia del creador del juego, el experimentado Rubens Sambueza, y fue así partido durísimo aunque no sacó diferencias notorias en el juego el local.
Un tiro en el palo para el dueño de casa, un disparo de Eggel salvado por su arquero, las jugadas de riesgo sin sacarse demasiadas ventajas, hasta que promediando el ultimo cuarto de hora del partido un cabezazo de Céliz le permitió a Riestra marcar el gol que en definitiva sería el de la victoria.
Ahora Maipú prende velas para que no ganen sobre todo Independiente Rivadavia, pero tambien Chacarita Juniors para seguir mandando en la tabla de posiciones.
En la próxima fecha Maipú jugará en su cancha el domingo 6 de agosto desde las 15.10, ante Ferro Carril Oeste.
Síntesis:
Deportivo Riestra: 1
Ignacio Arce, Nahuel Iribarren, Jonathan Goitía, Pablo Ramirez, Eric Tovo, Gustavo Fernández, Nicolás Dematei, Milton Céliz, Mauro Ortiz, Fermín Antonini, Walter Acuña. DT: Victor Marchessi/ Cambios: Lázaro Romero x Ortiz, Tomás Villoldo x Acuña, Mario Zaninovich x Romero.
Deportivo Maipú: 0
Juan Pablo Cozzani, Santiago Moyano, Nicolás Agorreca, Imanol González, Guillermo Ferracutti, Fausto Montero, Agustín Manzur, Marcelo Eggel, Luciano Herrera, Alvaro Veliez, Ezequiel Almirón. DT: Luis Garcia / Cambios: Gonzalo Klusener x Almirón, Matías Viguet x Ferracutti, Luciano Paredes x Moyano.
El gol: ST: 34: Céliz (DR)
Arbitro: Julio Barraza
Estadio Guillermo Laza
Prensa Club Deportivo Maipú
Te puede interesar
Godoy Cruz sigue sin poder ganar en casa
Empató sin goles con Barracas Central, en la próxima fecha volverá a jugar en el Feliciano Gambarte, esta vez frente a Instituto, dirigido por el Gato Oldrá.
Lanús frenó a la Lepra mendocina en la Fortaleza
El Granate, sin ser más que Independiente Rivadavia, se quedó con los 3 puntos al vencerlo por uno a cero, Centurión evitó que Lanús ampliara la diferencia.
Reconocimiento a Julieta Benedetti oro en los Panamericanos
La ciclista mendocina fue agasajada junto a familias y miembros de la comunidad del ciclismo que se sumaron para acompañar este emotivo reconocimiento.
El sanjuanino Nicolás Tivani sigue haciendo historia
El ciclista oriundo de Pocito, Nicolás Tivani, se consagró campeón en el Gran Premio Jornal de Noticias, destacada como una prestigiosa carrera de Portugal.
Clásico Domingo Faustino Sarmiento en el Jockey Club
En la 72° edición, habrá presencia de importantes jockeys, quince carreras y más de 70 caballos de todo el país. La carrera principal será cerca de las 17.
Sanjuaninos correrán el mundial de mountain bike en Suiza
Arturo Ovalles y Gonzalo Martín son ntegrantes de la Selección Argentina cy orrerán el relevo este jueves 11 y el cross country el viernes 12.
La séptima fecha del Campeonato Argentino de Rally
Junto a la sexta del Rally Provincial hicieron vibrar a la provincia durante tres días. Este domingo tuvo su gran cierre en Boxes de Potrero de los Funes.
En el mundialista marplatense Maipú empató con Alvarado
El empate de visitante claro que vale, pero el casi descendido Alvarado fue un equipo muy débil al que el Cruzado maipucino podría haber derrotado.