Ganó Maipú, empató Chacarita, la punta para el Cruzado

Con gol de Klusener venció 1 a 0 a Ferro Carril Oeste y quedó arriba sólo en la punta, lo acechan Independiente Rivadavia a un punto y Chacarita a dos.

Nacional, Maipú puntero

Esta vez no se le  podía escapar al Cruzado, el sábado Chacarita Juniors no habia podido de local ante Tristán Suárez - empató faltando dos minutos- si ganaba se apoderaba de la punta en soledad. La prueba era durísima aunque las localías dan ventaja enfrente estaba un muy buen equipo como lo es Ferro Carril Oeste, ganó, aprobó y es el único líder de su zona.

Además Maipú venía de perder de visitante ante el Deportivo Riestra y no podía resignar puntos, en el partido en la "Fortaleza" se vieron dos estilos diferente, el equipo de Caballito luchando y peleando y el dueño de casa apostando al buen fútbol, no se vieron grandes emociones, pero alcanzó con toda la sabiduría, la experiencia de Gonzalo Klusener para romper el cero, el gol, promediando el segundo tiempo le dio a Maipú la victoria y la punta.

El proximo compromiso del conjunto departamental será en Jujuy frente a Gimnasiia y Esgrima  

Sintesis: 

Deportivo Maipú: 1

 Juan Pablo Cozzani; Santiago Moyano, Nicolás Agorreca, Felipe Coronel y Guillermo Ferracuti; Fausto Montero, Rodrigo Ramirez, Rubens Sambueza y Luciano Herrera; Santiago González y Ezequiel Almirón. DT: Luis García./ Cambios:  Marcelo Eggel x Montero, Gonzalo Klusener x Almirón, Matías Viguet x Herrera, Luciano Paredes x Sambueza, Alvaro Veliez x González.

Ferro Carril Oeste: 0

Luciano Jachfe; Hernán Grana; Nahuel Arena, Lucas Faggioli y Martín Rodríguez; Claudio Mosca, Cristian Erbes, Kevin Vázquez y Pablo Palacio; Jonathan Herrera y Nicolás Retamar. DT: Jorge Cordon./ Cambios: Martín Campos x Erbes, Walter Núñez x Palacio, Gastón González x Herrera, Ignacio Colombini x Mosca. 

Goles: ST: 24: Klusener (DM)

Árbitro: Sebastián Martínez.

Estadio Omar Higinio Sperdutti.

Prensa Club Deportivo Maipú 

Te puede interesar

Los tres mendocinos del Federal A la Zona Reválida

A una fecha del final San Martín, Huracán y Gutierrez no lograron el objetivo de jugar en la Zona Campeonato. El clásico puntano terminó empatado.

Ganó Gimnasia y con un partido menos es único escolta

El Lobo mendocino derrotó a Estudiantes de Buenos Aires y quedó a 4 puntos del líder, su homónimo jujeño, aún debiendo su encuentro ante Deportivo Morón.

Y un día el Tomba volvió al Feliciano Gambarte

"Que veinte años no es nada" cantaba Carlos Gardel. Godoy Cruz volvió al barrio, a su casa, fue una fiesta inolvidable de muchas emociones.

Gran triunfo de Maipú a domicilio ante Almagro

Con gol de Mansilla en el primer tiempo el Cruzado ganó por la mínima y continúa en zona de clasificación en el séptimo lugar de la tabla en su zona.

Alpine F1 se alía con Claro como partner regional

La escudería BWT Alpine de Fórmula 1 suma a Claro como socio estratégico en América Latina, reforzando su presencia comercial y tecnológica en la región.

La Lepra eliminó al último campeón del fútbol argentino

Por Copa Argentina Independiente Rivadavia le ganó a Platense 3 a 1 desde los 12 pasos en Rosario, tras haber empatado en dos en el tiempo regular.

En San Luis, Racing se lo dio vuelta al Verdinegro

San Martin de San Juan se adelantó en el marcador, pero despues la Academia con dos goles de Maravilla Martinez que se fue expulsado, terminó 3 a 1 arriba.

Una sanjuanina debutará en la Copa Mundial Sub 19 de voley

La voleibolista Valentina López Moya es parte de las Panteritas, el seleccionado argentino que este miércoles enfrenta a Puerto Rico en Serbia.