La Lepra ganó con gol del paraguayo Arce que volvió al gol
Fue uno a cero ante Deportivo Riestra para seguir un punto abajo de Maipú y desplazando del segundo lugar a Chacarita Juniors que empató de local.
Riestra que había sido el verdugo de Maipú la fecha pasada vino con el propósito de llevarse algo de Mendoza y así planteó el partido, ensuciándolo casi hasta la exasperación, esta vez los dirigidos por Alfredo Berti sabían que planteando una actitud de pensar solo en el arco de enfrente iban a tener una oportunidad y más contando con el paraguayo Arce que venia con la pólvora mojada, ambas cosas se dieron y así llegó el gol que le dio la victoria ante el Malevo y para seguir prendido en la tabla sin dar respiro y esperando cualquier resbalón, a esta altura ya nadie duda que jugará los play off el conjunto azul, los tres de arriba, Maipu, Independiente y Chacarita le han sacado ventajas al cuarto, pero porque no soñar con llegar a la ultima fecha arriba de todos y definir con el ganador de la otra zona el primer ascenso a la división superior.
El próximo partido de Independiente Rivadavia será en Caballito frente a Ferro Carril Oeste.
El plantel de Independiente Rivadavia salió con una bandera y la leyenda "Fueza Cheche", de inmediato al desplegar el "trapo", los hinchas leprosos atronaron la tarde con el clásico, Olé, olé, olé, Cheche, Cheche. Se referian a Luciano Sánchez el jugador de Argentiinos Juniors que en un partido por Copa Libertadores de America sufrió una grave lesión. El "Cheche" es mendocino y surgido de la cantera de la Lepra mendocina.
Síntesis:
Independiente Rivadavia: 1
Maximiliano Gagliardo; Luciano Abecasis, Francisco Petrasso, Mauro Maidana y Juan Manuel Elordi; Ezequiel Ham, Franco Romero, Diego Tonetto y Maximiliano González; Matías Reali y Alex Arce. DT: Alfredo Berti./ Cambios: Victorio Ramis x González, Brian Sánchez x Reali, Mateo Ortale x Tonetto, Santiago Moya x Ham.
Deportivo Riestra: 0
Ignacio Arce; Jorge Benitez, Jonathan Goitía, Pedro Ramírez, Eric Tovo y Nicolás Dematei; Gustavo Fernández, Gustavo Antonini y Walter Acuña; Milton Celiz y Mauro Ortiz. DT: Walter Marchesi./ Cambios: Samuel Portillo x Ortiz, Leonando Landriel x Portillo, Mario Zaninovich x Antonini, Franco Torres x Céliz.
Goles: ST: 5: Arce (IR)
Árbitro: Ariel Penel.
Estadio Bautista Gargantini
Club Sportivo Independiente Rivadavia
Te puede interesar
Lucas Caballero, pedaleando le gano a Lionel Scaloni
El ciclista sanluiseño superó al técnico de la Seleccion Argentina de futbol en el tradicional Desafío a Río Pinto y finalizó segundo en la competencia.
El curso de árbitros en Godoy Cruz es todo un éxito
Participan más de 40 personas y desde el Municipio aseguran que es una herramienta que abre caminos. Los testimonios de Estefanía Laporte y Sol Funes.
Mendoza defenderá el título en el Argentino de ruta
Se disputará en Recreo, provincia de Catamarca, y se llevará a cabo los días 16, 17, 18 de Mayo. La "borravino" ya tiene sus representantes
Venderán entradas a beneficio para ver Los Pumas en San Juan
Lo harán clubes locales y lo recaudado será para mejorar su infraestructura. Hay disponibilidad de populares y plateas para el amistoso Argentina vs. Inglaterra
Bicicross: más de 50 pilotos de San Juan competirán en Córdoba
Será en la segunda fecha del Campeonato Argentino y Open 2025 de bicicross en la ciudad de Villa Dolores. La delegación estará conformada por varones y muejeres
Handball: Victoria Moritz convocada a la Selección
Comenzó su camino en el deporte después de la pandemia, a los 11 años, cuando fue invitada por sus profesoras del Club Universidad para jugar de forma recreativa
Yoselin Poma campeona sudamericana en Mendoza
La Guerrera puntana venció a la cordobesa Vanessa ‘La Negra’ Taborda en el megafestival de boxeo disputado en el Polideportivo de la Villa de Tulumaya.
Godoy Cruz le ganó a Sportivo Luqueño en Paraguay
El Tomba ganó 1 a 0 con un golazo del "Pistolero" Agustín Auzmendi en el estadio La Huerta de ASuncion y es líder del grupo con 10 unidades.