
El Chacarero se repuso despues de 4 caidas en tanto el Cele sigue en último puesto, sorpresiva derrota del Globito en Las Heras frente a Atenas.
A partir del 1 de junio 2025 horario de invierno del paso Cristo Redentor - 9 a 21 horas
Este domingo celebran un nuevo aniversario, el 15to, con sorpresas y el clásico que repartirá 2,5 millones de pesos. Además carreras actividades familiares.
Deportes30/08/2023Será una fecha cargada de festejos, con un especial significado para todo el equipo del Hipódromo y para toda la afición hípica de la región, por tantos logros alcanzados desde aquel 31 de agosto de 2008, cuando en el circo hípico más joven del país se abrieron las gateras por primera vez. Desde entonces, se ha convertido en un lugar emblemático para la actividad hípica de toda la Argentina y de la región.
“Para quienes somos amantes de esta actividad, antes de 2008 pensar que se podría construir un hipódromo de esta categoría en San Luis, o aun en la región, era una utopía. Pero es una realidad que cumple 15 años y gracias al compromiso de tantos protagonistas, pudimos lograr muchas cosas, entre ellas convertirnos en un punto de referencia de la actividad”, aseguró Fernando Videla, presidente de la Comisión de Carreras, y remató: “Solo llevamos 15 años y sin lugar a dudas seguiremos adelante por muchos más”.
El programa oficial del domingo detalla seis competencias, largando la primera a las 14:30. Sin embargo, los platos fuertes serán las dos jerárquicas: primero, la Copa La Punta Juniors, en 14 cuadras, que entregará $1.500.000 al ganador y está reservada para ejemplares de dos años que fueron subastados en este mismo hipódromo durante 2022. A continuación, y cerrando la jornada, se disputará el Clásico Aniversario Hipódromo La Punta, clásico listado en la escala internacional, en la milla, que entregará $2.500.000 al ganador y que tiene entre los ratificados a destacados referentes de la región, así como a ejemplares que vienen a medirse desde los máximos.
Sin embargo, las actividades arrancarán más temprano, porque a partir de las 12 se realizará la Gran Venta Hipódromo La Punta, remate de productos 2021 del reconocido y prestigioso Haras Abolengo, a través de la firma Arg Sales, con 23 ejemplares hijos de “Equal Stripes”, “Cosmic Trigger”, “Daddy Long Legs” y “Treasure Beach”, entre otros. Los compradores podrán realizar el pago en 6 cuotas iguales, con el respaldo de instituciones con solidez y trayectoria como Abolengo, Arg Sales e Hipódromo La Punta.
Como en toda fiesta de cumpleaños, habrá muchas opciones para divertirse y disfrutar el festejo, con shows de baile, shows musicales, juegos, animación y sorteo de premios, entre otras actividades. Los visitantes podrán jugar en el Arenas Play, recorrer el extenso paseo de artesanos y elegir algo rico en el circuito de food trucks o las propuestas del propio Hipódromo.
En definitiva, una tarde para divertirse, sentir la emoción de las carreras y festejar por estos 15 años del Hipódromo La Punta.
Las puertas del predio, ubicado en el bulevar Las Cañadas 9010, ciudad de La Punta, abrirán a las 10.
Fuente: Diario de la República
El Chacarero se repuso despues de 4 caidas en tanto el Cele sigue en último puesto, sorpresiva derrota del Globito en Las Heras frente a Atenas.
Las derrotas se lamentan más si son de local, pero jugaba con el líder y al terminar la primera rueda está entre los 8 mejores de su zona, saldo positivo.
De visitante derrotó 2 a 0 a Defensores de Belgrano y con un partido menos (San Telmo) está a dos puntos del lider, su homónimo jujeño, podria ser líder.
La capacitación de sus recursos humanos y la promoción del rugby infantil y juvenil son los pilares de este crecimiento sostenido en San Luis.
En vísperas del regreso del Expreso al Feliciano Gambarte, la Municipalidad de Godoy Cruz ubicó carros informativos en las afueras del estadio Malvinas.
Fue 2 a 2 ante Atletico Grau el empate le alcanzó a pesar del triunfo del Gremio en Porto Alegre ante Luqueño, por diferencia de gol clasificó primero.
El volante central sanluiseño, surgido en Sportivo Estudiantes y hoy en Talleres de Cordoba fue citado por Diego Placente para afrontar dos amistosos
La doble fecha se corrió en el departamento Sarmiento en el circuito El Cerrillo 3. las fechas 5 y 6 del provincial de enduro sanjuanino se correrán en julio.
Academia digitalers es la nueva plataforma de aprendizaje gratuita creada por Telecom, en colaboración con sus socios tecnológicos globales: AWS, Google Cloud, Huawei, Microsoft y Salesforce.
Andesmar suma un nuevo servicio directo entre las dos ciudades. Así los sanjuaninos podrán hacer compras y viajar al vecino país, de ida y de vuelta.
Exitosa participación de las bodegas mendocinas en Interwine China 2025, una de las ferias internacionales más importantes del sector vitivinícola.
En vísperas del regreso del Expreso al Feliciano Gambarte, la Municipalidad de Godoy Cruz ubicó carros informativos en las afueras del estadio Malvinas.
La segunda fecha será este fin de semana en el Parque Quebrada de Zonda, contando con la fiscalización de la Federación Argentina de Ciclismo de Montaña.