
Con distinciones y una degustación lanzaron la 13ª Semana de la Miel en el Centro Cultural Conte Grand, con el objetivo de impulsar el consumo de miel y apoyar el sector.
Con diversas actividades gratuitas, la Secretaría de Turismo recibe a los turistas que elijan San Luis este invierno, de modo que puedan recorrer y disfrutar la provincia.
Economía18/07/2023Desde el comienzo de las vacaciones se desarrollará un amplio abanico de actividades gratuitas a desarrollarse en localidades como: Juana Koslay, Potrero de los Funes, Merlo, La Punta, La Carolina, Carpintería, Los Molles, Luján, entre otros lugares turísticos de San Luis.
La grilla está pensada para que todos sean parte de los eventos y actividades. Recorridos por parques, trekking, caminatas, astroturismo, visitas a la mina de oro, eventos recreativos y deportivos para todas las edades. Los interesados en participar de las actividades podrán registrar su inscripción en las redes sociales de la Secretaría de Turismo: En instagram @turismo_san_luis ; en Facebook: Secretaría de Turismo de San Luis.
Martes 18
Astroturismo – Luján 20:00.
Casa de Té “Los Iñaki” – Potrero de Los Funes.
Turismo Industrial: Visita a lácteos La Alegría – Concarán 09:30.
Visita al Cabildo – Parque Patrio – Ciudad de La Punta.
Pista de Hielo – Parque de Las Naciones – Ciudad de San Luis.
Miércoles 19
Reserva Natural Mogotebayo – Villa de Merlo 14:30.
Visita al Cabildo – Parque Patrio – Ciudad de La Punta.
Pista de Hielo – Parque de Las Naciones – Ciudad de San Luis.
Jueves 20
La Salagria – Potrero de Los Funes 12:00.
Parque Aéreo ArVolar – Juana Koslay 12:00.
Visita a la Mina de Oro – La Carolina 11:45.
Reserva de Llamas Anturuca – La Carolina 15:00.
Casa de Té, Los Caminos del Té – Carpintería – 15:00.
Viernes 21
Astroturismo – Los Molles 20:00.
Trekking Sierra de las Quijadas 10:00.
Palo Alto – Villa de Merlo 12:00.
Casa de Té Lunamakena – Potrero de Los Funes 17:30.
Sábado 22
Visita a la Mina – La Carolina 11:45.
Reserva de Llamas Anturuca – La Carolina 15:00.
Parque Aéreo ArVolar – Juana Koslay 12:00.
Senderismo Cuevas de Los Comechingones – Villa de Merlo 10:00.
Trekking Cerro de la Cruz – Juana Koslay 14:00.
Casa de Té Aguamansa – Potrero de Los Funes 17:30.
Domingo 23
Palo Alto – Villa de Merlo 12:00.
Parque Temático Yucat – Villa de Merlo 12:00.
Parque Tierra de Oro – Villa de Merlo 15:00.
Trekking Peñón Colorado – Villa de Merlo 14:30.
La Salagria – Potrero de Los Funes 12:00.
Con distinciones y una degustación lanzaron la 13ª Semana de la Miel en el Centro Cultural Conte Grand, con el objetivo de impulsar el consumo de miel y apoyar el sector.
Los visitantes podrán recuperar el 19% del impuesto en compras de tecnología, ropa y más. El beneficio no incluye servicios ni productos locales.
La ruta contará inicialmente con cuatro frecuencias semanales los lunes, miércoles, viernes y domingos. Esta nueva ruta incrementa las oportunidades para que más viajeros descubran las maravillas de Panamá mediante el programa Panamá Stopover.
Se trata de "Cuotas MiPyME” una iniciativa que busca facilitar el acceso al financiamiento para comercios y pymes. Reemplazará al Programa "Cuota Simple" que vence el 30 de junio.
Del estudio realizado por In-Store Media, se desprende que el 93% de los compradores dice comprar habitualmente en supermercados e hipermercados.
Con una facturación de más de 17 millones, la nueva propuesta del Municipio generó un fuerte impacto en el desarrollo económico local.
Fueron evaluadas 71 muestras en el Centro de Referencia en Análisis Sensorial de Alimentos de Universidad Católica de Cuyo.
En articulación con el sector privado y con la iniciativa de fortalecerse como centro de encuentros y eventos, la perla turística de San Luis se prepara para la temporada con una imperdible promoción bancaria.
En su primer partido dirigiendo al Deportivo Maipú el conjunto cruzado cayó inesperadamente ante San Miguel a siete minutos del final del partido.
La medida se extiende a los turnos tarde, vespertino y nocturno, se debe a intensas nevadas, temperaturas extremas y problemas de transitabilidad en rutas y accesos
El ministerio de Educación extendió la medida para lo que resta del lunes y durante toda la jornada del martes 1de julio. Afecta a todo el territorio provincial
Una diputada solicitó al Ministerio de Energía y Ambiente que informe sobre las irregularidades denunciadas en la convocatoria por la Audiencia Pública San Jorge.
La dirección de Cooperativas y Mutuales planificó una agenda de acciones que comenzarán este lunes y se extenderán a lo largo de la semana, hasta el sábado 5 de julio, día del Cooperativismo.