Se aguardan con entusiasmo los 10k Gobierno de San Luis

La carrera recorrerá las cuatro avenidas de la ciudad capital y tendrá epicentro en el Centro Cultural José La Vía. Repartirá más de $1.700.000 en premios.

Deportes 30/08/2023 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Running, 10km Gobierno de San Luis
Running, 10km Gobierno de San Luis

Se realizará el 24 de setiembre, además de los 10k, los participantes podrán optar por los 5k y habrá una categoría para atletas adaptados y niños.  Las inscripciones están abiertas.

La competencia es organizada por el Gobierno de San Luis, a través de la Secretaría de Deportes y será fiscalizada por la Federación Atlética Sanluiseña. Contará con circuitos de 10k y 5k, tanto para atletas convencionales, como para personas con discapacidad; además, tendrá la edición “Kids” en un recorrido por avenida Lafinur garantizando la participación de toda la familia.

Con importantes premios en efectivo para cada una de las categorías, los participantes y el público podrán acceder a numerosos sorteos. A su 

Atletismo, 10km San Luis, afiche

Las inscripciones ya se encuentran abiertas de manera virtual en https://deportes.sanluis.gov.ar/10k ó https://www.eventbrite.com.ar/e/10k-gobierno-de-san-luis-tickets-675269006777?aff=oddtdtcreator con un cupo de hasta 1.300 corredores.

Los valores son de $3.000 para los 10k (a partir de los 16 años) y de $2.000 para los 5k. Los jubilados gozarán de un 50% de descuento en cada una de las modalidades, mientras que para los atletas adaptados y la categoría “Kids” la inscripción será gratuita. A cada uno de los competidores se les hará entrega del kit correspondiente y la remera.

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Deportes.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email