Pleno mendocino en la definición del futsal

Los cuatro equipos mendocinos ganaron sus respectivas zonas y quedaron ubicados como los mejores de cara a los cuartos de final de la DH femenina.

Deportes 31/08/2023 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Futsal femenino, Club Cementista
Futsal femenino, Club Cementista

De esta manera las representantes mendocinas no se eliminarán entre sí hasta semifinales. 

Futsal femenino, fase final

Del otro lado, tres de los  cuatro clasificados son  representantes de Paraná, que también dejaron en claro que en esa ciudad hay muy buen futsal femenino. El octavo en cuestión es JM de Comodoro Rivadavia.

Así entonces, Cementista chocará con La Salle por el mismo lugar de la llave en que Maipú (goleó 8 a 1 a Casaca FC y así paso a quedarse c9n la zona) tendrá que verse las caras con JM Futsal.

Futsal  femenino, resultados

Por el otro lado Ujemvi (ganó 3 a 0 a Máquina) y espera por Mariano Moreno y Alianza (empató con el descendido Lala Gym 2 a 2) va con Español que ayer fue sorprendido por Cariocas y perdió el primer lugar de su zona.

Futsal femenino, posiciones

Casaca FC, Lala Gym, Del Campo y Juventus perdieron la categoría, mientras que Deportivo Máquina, Cariocas, Suela Caramelo y Universitario se aseguraron su lugar para la edición 2024.
La valla menos vencida quedó compartida por cuatro equipos: Alianza, Cementista, La Salle y Univeraitario, todos con tres goles en contra.

Futsal femenino, goleadoras

Los cuartos de final se jugarán desde las 19.30 en doble jornada en Ribosqui y Polimeni.

Te puede interesar
squash

Llega el Circuito Nacional de Squash a San Juan

Redacción CuyoNoticias
Deportes 13/06/2024

Del 21 al 23 de junio se disputará la 3er fecha – Copa Candy Park, en la sede de Squash San Juan. Contará con la presencia de más de 120 deportistas de diferentes puntos de país. Estará presente el N° 70 del mundo, Jeremías Azaña.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-06-22 at 10.51.04

San Juan sin GNC por rotura de un caño

Periodistas CuyoNoticias
Sociedad 22/06/2024

Un caño troncal de la red de gas fue dañado por un particular este viernes, la distribuidora restringió el servicio y esperan se normalice el servicio durante el sábado

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email