Últimas publicaciones

San Luis: más de 70 inscriptos en la UPrO de Justo Daract

La pasada semana finalizaron las inscripciones para el curso de Durlock en la ciudad de Justo Daract, una nueva opción que ofrece la Universidad Provincial de Oficios “Eva Perón”.

Sociedad 12/09/2023 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias

JDD1Más de 70 daractenses se acercaron hasta las oficinas del Sindicato de la Fraternidad a completar su inscripción. Ahora deberán realizar un curso de nivelación del 12 al 29 de septiembre.

“Estamos gratamente sorprendidos con la respuesta, teniendo en cuenta que esto surgió muy rápido, pero este es el primer paso de la Red Provincial de Extensiones, un programa que permitirá que la UPrO llegue a todos los rincones de la provincia”, expresó Joaquín Surroca el Rector de la Institución

DSC_2278-1Tilisarao: nueva etapa de la Universidad de Oficios

JDD2-e1694443973204Actualmente, la UPrO cuenta con su sede central en Villa Mercedes, tres extensiones en San Luis, Candelaria, Quines, Tilisarao, San Martín, Merlo, Buena Esperanza y La Calera, mientras que se encuentran en obra, una sede en el Barrio Los Poetas de Villa Mercedes y en la localidad de San Francisco.

Las clases tienen fecha de inicio el 2 de octubre, y el curso se brindará exclusivamente en horario nocturno (18:00 a 22:00).

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email