Caso Ochoa: la jueza Patricia Besso ordenó nuevas medidas y sigue el misterio en San Luis

Allanamientos, peritajes de elementos secuestrados, la creación de un perfil psicológico del desaparecido y ampliación de la zona de rastrillajes son las nuevas órdenes de la magistrada.

Policiales 01/04/2021 Redacción San Luis Redacción San Luis
Cortaderas Carta de la Familia
20210401_165002

FB_IMG_1617020825159La Jueza de Concarán Patricia Besso informó que se amplió la zona de búsqueda (se incluyeron los espejos de agua cercanos a Cortaderas) y que se están llevando a cabo numerosas medidas para dar con el paradero de Alejandro Ochoa, el hombre de 35 años  desaparecido el pasado 27 de marzo en Cortaderas en la provincia de San Luis. 

Por otra parte los familiares y amigos siguen reclamando por la aparición de “Bebo" Ochoa. Este jueves dieron a conocer una carta que le enviaron al Gobernador de San Luis Alberto Rodríguez Saa y aseguraron que el propio Intendente de la localidad, Mario Canali, se la entregó en mano 

20210401_165002

Más de 140 policías y personal de bomberos se encuentran abocados a la búsqueda de Alejandro Ochoa, el vecino de Cortaderas que está desaparecido desde el pasado 27 de marzo, cuando fue presuntamente secuestrado en su domicilio.

Este jueves, la Jueza actuante, Patricia Besso, informó que continúan los rastrillajes en la zona y que se amplió el radio de búsqueda.
Asimismo, personal de bomberos realiza excavaciones cerca de la casa de Ochoa y se enviaron a peritar elementos secuestrados en el lugar.

También se solicitó a profesionales del Cuerpo Forense del Poder Judicial la realización de un perfil psicológico del hombre desaparecido con el fin de recabar información que pueda resultar de interés para la causa.
Para ello, se realizarán entrevistas a familiares, amigos, conocidos que puedan aportar datos sobre las conductas del ausente, contactos, concurrencia de determinados eventos, entre otros.

Finalmente, Besso indicó que se planifica una reconstrucción del hecho a partir de las declaraciones de los dos testigos principales de la causa. 

Fuente: Prensa Poder Judicial 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email