
Escapaban de un robo en contramano y chocaron con un remis
La fuerte colisión se produjo en una esquina de la capital sanjuanina, resultando herido con traumatismo de tórax y politraumatismos el remisero
Paso Cristo Redentor horario de invierno desde el 1de junio - 9 a 21 horas
Allanamientos, peritajes de elementos secuestrados, la creación de un perfil psicológico del desaparecido y ampliación de la zona de rastrillajes son las nuevas órdenes de la magistrada.
Policiales01/04/2021La Jueza de Concarán Patricia Besso informó que se amplió la zona de búsqueda (se incluyeron los espejos de agua cercanos a Cortaderas) y que se están llevando a cabo numerosas medidas para dar con el paradero de Alejandro Ochoa, el hombre de 35 años desaparecido el pasado 27 de marzo en Cortaderas en la provincia de San Luis.
Por otra parte los familiares y amigos siguen reclamando por la aparición de “Bebo" Ochoa. Este jueves dieron a conocer una carta que le enviaron al Gobernador de San Luis Alberto Rodríguez Saa y aseguraron que el propio Intendente de la localidad, Mario Canali, se la entregó en mano
Más de 140 policías y personal de bomberos se encuentran abocados a la búsqueda de Alejandro Ochoa, el vecino de Cortaderas que está desaparecido desde el pasado 27 de marzo, cuando fue presuntamente secuestrado en su domicilio.
Este jueves, la Jueza actuante, Patricia Besso, informó que continúan los rastrillajes en la zona y que se amplió el radio de búsqueda.
Asimismo, personal de bomberos realiza excavaciones cerca de la casa de Ochoa y se enviaron a peritar elementos secuestrados en el lugar.
También se solicitó a profesionales del Cuerpo Forense del Poder Judicial la realización de un perfil psicológico del hombre desaparecido con el fin de recabar información que pueda resultar de interés para la causa.
Para ello, se realizarán entrevistas a familiares, amigos, conocidos que puedan aportar datos sobre las conductas del ausente, contactos, concurrencia de determinados eventos, entre otros.
Finalmente, Besso indicó que se planifica una reconstrucción del hecho a partir de las declaraciones de los dos testigos principales de la causa.
Fuente: Prensa Poder Judicial
La fuerte colisión se produjo en una esquina de la capital sanjuanina, resultando herido con traumatismo de tórax y politraumatismos el remisero
El hecho se produjo en la noche del sábado, cuando fueron sorprendidos por las fuerzas de seguridad. Dos de ellos tenían pedido de captura.
La recompensa es para quien aporte datos suficientes que permitan la individualización, detención y enjuiciamiento del o los autores del homicidio de Lucas Maximiliano Argota.
El operativo fue coordinado desde el Centro Estratégico de Operaciones, con intervención de la Unidad Especial de Patrullaje. El conductor fue detenido.
Ofreció 20 mil pesos a Carabineros tras una infracción en Los Libertadores. Fue imputado por cohecho y quedó con arraigo y firma semanal.
Fueron descubiertos al activarse la alarma de los paneles de seguridad cuando intentaban salir del local. El hombre ocultaba algunos productos entre sus prendas
El siniestro ocurrió en la finca Olivaterra del departamento Sarmiento en la provincia de San Juan.
El violento choque ocurrió en Paso y Vieytes cuando un vehículo impactó con otro, se estrelló contra un árbol y terminó incrustado en un canal de riego
Se conocieron los resultados del relevamiento de expansión urbana del Área Metropolitana de Mendoza. Luján y Maipú, los departamentos que más crecieron.
Emprendedores de la Feria Agroproductiva completaron capacitación clave en manipulación de alimentos para garantizar productos seguros y de calidad
El encuentro abordó temas de interés común para el comercio, tales como la urgencia de que se haga efectivo el aumento salarial ya acordado en paritarias.
El hecho se produjo en la noche del sábado, cuando fueron sorprendidos por las fuerzas de seguridad. Dos de ellos tenían pedido de captura.
Las investigadoras del Conicet en el IANIGLA UNCuyo, destacaron la relevancia del hallazgo, que descifra la evolución temprana de las distintas familias de plantas con flores