
Tras varios allanamientos fueron detenidas 6 personas en Mendoza, e incluso se registraron celdas del Complejo Penitenciario Federal de Cuyo en Luján.
Los gendarmes encontraron más de 1400 paquetes de cigarrillos de contrabando, durante un control realizado en ruta 7, provincia de Mendoza.
Policiales18/09/2023Este domingo, efectivos de la Patrulla Fija “Los Árboles” del Escuadrón 27 “Uspallata” a la altura del kilómetro 1110 de la Ruta Nacional N° 7, procedieron a controlar un vehículo en el que se trasladaban cuatro ciudadanos de nacionalidad argentina mayores de edad. Los cuales realizaban el trayecto procedente de Luján de Cuyo y tenían como destino Santiago de Chile.
En la revisión los gendarmes hallaron los paquetes distribuidos entre los paneles de las puertas, en los laterales y tapa del baúl, debajo del asiento trasero y en el interior del equipo de sonido. Se contabilizaron un total de 1.452 paquetes de cigarrillos.
Intervino el Juzgado Federal Nro 3 de Mendoza, Secretaría Penal “D”, quien dispuso se labren las actuaciones en presunta infracción a la Ley 22.415, y que la mercadería sea secuestrada. Los involucrados quedaron disposición de la causa.
Tras varios allanamientos fueron detenidas 6 personas en Mendoza, e incluso se registraron celdas del Complejo Penitenciario Federal de Cuyo en Luján.
El cuerpo estaba enterrado en el patio de una vivienda ubicada en un barrio ubicado sobre la Ruta Provincial N° 5, en jurisdicción de Santa Rosa de Conlara, San Luis.
El pasado viernes se desarrolló una conferencia de prensa en relación al caso, que estuvo encabezada por el fiscal interviniente, Leandro Estrada.
a víctima informó a los agentes municipales de seguridad sobre lo sucedido. Tras un rápido accionar, se logró dar con el sujeto, quien había cambiado su muda de ropa en un kiosco tras el ilícito.
En Mendoza, en un control en Ruta 7, personal de Gendarmería incautó mercadería de contrabando con un avalúo que supera los 13 millones de pesos.
El hombre viajaba desde Tucumán y se dirigía hacia Mendoza cuando personal de Gendarmería detectó “ladrillos” del estupefaciente en su valija.
En la localidad de Tilisarao en la provincia de San Luis se llevó a cabo un procedimiento con resultados positivos y se logró la detención de una persona.
El siniestro vial ocurrió a la altura de la Quebrada de las Burras, resultó herido el conductor de la camioneta que viajaba camino a Calingasta
El sello distingue a 24 marcas de aceite de oliva virgen extra producidas por 19 empresas locales. Periódo 2024.
En Bodega Susana Balbo, se anunció la selección de restaurantes 2025 de la Guía Michelin en Argentina, que premia a restaurantes de Buenos Aires y de Mendoza.
Airbnb expone los usuarios argentinos por descubrir destinos nacionales en Semana Santa. Se destacan Buenos Aires, Bariloche, Mar del Plata, San Martín de los Andes y Puerto Iguazú.
El jueves la Asamblea de la Liga Mendocina de Fútbol en Asamblea General, por unanimidad, votó por la continuidad de Omar Higinio Sperdutti como Presidente
Este año con el lema “Con la fe y la esperanza de un verdadero cambio”, la Federación Gaucha sanjuanina realiza la tradicional peregrinación hacia Vallecito