Últimas publicaciones

Los detienen con miles de cigarrillos ocultos en su auto

Los gendarmes encontraron más de 1400 paquetes de cigarrillos de contrabando, durante un control realizado en ruta 7, provincia de Mendoza.

Policiales 18/09/2023 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias
cigarrillos Mendoza
cigarrillos Mendoza

Este domingo, efectivos de la Patrulla Fija “Los Árboles” del Escuadrón 27 “Uspallata” a la altura del kilómetro 1110 de la Ruta Nacional N° 7, procedieron a controlar un vehículo en el que se trasladaban cuatro ciudadanos de nacionalidad argentina mayores de edad. Los cuales realizaban el trayecto procedente de Luján de Cuyo y tenían como destino Santiago de Chile.

WhatsApp Image 2023-09-17 at 13.20.38Hay una segunda víctima del accidente de la avioneta

En la revisión los gendarmes hallaron los paquetes distribuidos entre los paneles de las puertas, en los laterales y tapa del baúl, debajo del asiento trasero y en el interior del equipo de sonido. Se contabilizaron un total de 1.452 paquetes de cigarrillos.

Intervino el Juzgado Federal Nro 3 de Mendoza, Secretaría Penal “D”, quien dispuso se labren las actuaciones en presunta infracción a la Ley 22.415, y que la mercadería sea secuestrada. Los involucrados quedaron disposición de la causa.
 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email