Hay una segunda víctima del accidente de la avioneta
El empresario de la construcción Juan Chediak murió esta mañana en el Hospital Central Ramón Carrillo de la ciudad de San Luis a causa de las múltiples heridas ocasionadas por el accidente aéreo que sufrió junto al piloto y a un copiloto en una pequeña avioneta este domingo en horas de la mañana.

Chediak tenía 69 años de edad y la información sobre su deceso se comunicó a las 10 hs por las autoridades sanitarias. En el último parte médico brindado este domingo 17 de Septiembre a la tarde señalaba que se encontraba en Cuidados Críticos con pronóstico reservado. De los restos de la avioneta había salido con politraumatismo grave, quemaduras profundas del 80% aproximadamente con compromiso vía aérea, traumatismo grave de tórax y fractura de miembro inferior izquierdo.
Ayer a las 21 horas se informó de la muerte del piloto de 36 años Esteban Asprella a raiz de las graves heridas que había sufrido. Ahora hay un sólo sobreviviente que también se encuentra internado con estado crítico y pronóstico reservado se trata de Juan Ignacio Bilasio Barbeito.