Últimas publicaciones

Hay una segunda víctima del accidente de la avioneta

Se trata de Juan Chediak , empresario de la construcción que iba en calidad de pasajero en la avioneta que se estrelló e incendió en el aeropuerto de San Luis.

Policiales 18/09/2023 Periodistas CuyoNoticias Periodistas CuyoNoticias

WhatsApp Image 2023-09-17 at 13.20.38El empresario de la construcción Juan Chediak murió esta mañana en el Hospital Central Ramón Carrillo de la ciudad de San Luis a causa de las múltiples heridas ocasionadas por el accidente aéreo que sufrió junto al piloto y a un copiloto en una pequeña avioneta este domingo en horas de la mañana. 

Chediak tenía 69 años de edad y la información sobre su deceso se comunicó a las 10 hs por las autoridades sanitarias. En el último parte médico brindado este domingo 17 de Septiembre a la tarde señalaba que se encontraba en Cuidados Críticos con pronóstico reservado. De los restos de la avioneta había salido con politraumatismo grave, quemaduras profundas del 80% aproximadamente con compromiso vía aérea, traumatismo grave de tórax y fractura de miembro inferior izquierdo.

Ayer a las 21 horas se informó de la muerte del piloto de 36 años Esteban Asprella a raiz de las graves heridas que había sufrido. Ahora hay un sólo sobreviviente que también se encuentra internado con estado crítico y pronóstico reservado se trata de Juan Ignacio Bilasio Barbeito. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email