
Más de 60 equipos de hockey sobre patines de Argentina, Chile y Colombia, serán parte de la competencia continental en la provincia de San Juan


Huracán Las Heras, empató en General Pico 0 a 0 con Ferro y mantuvo el cuarto lugar en la tabla y mantiene así la ventaja de tres puntos sobre su rival.
Deportes19/09/2023 Deportes CuyoNoticias
Deportes CuyoNoticias

 Estudiantes le ganó a San Martín de Mendoza 2 a 0 en el "Coliseo" y enterró el drama del descenso: con 12 puntos por jugar, le sacó 10 a Peñarol de San Juan, el último.
Estudiantes le ganó a San Martín de Mendoza 2 a 0 en el "Coliseo" y enterró el drama del descenso: con 12 puntos por jugar, le sacó 10 a Peñarol de San Juan, el último.


Con el triunfo, el "Verde" quedó a 4 puntos del 4°, Huracán Las Heras (al que visitará el viernes), y también se permite soñar con la clasificación.
Los goles fueron de Jorge Trinidad y Berardo Pérez, a los 4 minutos y 8' del complemento, respectivamente.
Torneo Federal A - Fecha
Ferro Carril Oeste de General Pico 0- Huracán Las Heras 0
Estudiantes de San Luis 2- San Martin de Mendoza 0
Ciudad Bolívar 3- Sportivo Peñarol de San Juan 0
Argentino de Monte Maiz 1- Juventud Unida de San Luis 1
Libre: Atenas de Rio Cuarto

Bolivar 55, Argentino 48, Juventud Unida 44, Huracán 36, Atenas 34, Ferro 33, Estudiantes 32, San Martin 30, Peñarol 22.

Atenas - Ferro Carril Oeste/ Huracán LH - Estudiantes/ San Martín - Argentino/ Juventud Unida - Bolivar/ Libre: Peñarol
Ferro Carril Oeste 0:
Mauricio Maslovski, Emanuel Yori, Gastón Vega, Joaquín Garoni, Julio Luques, Joaquín Vivani, Tenca Hernández, Matías Persia, Matías Rapetti y Matías Gómez. DT.: Alexis Matteo./ Cambios: Ignacio González por Garoni, Agustín Vasilchik por Gómez, Gonzalo González por Rapetti y Federico Vasilchik por Hernández.
Huracán Las Heras 0:
Juan Acordino, Matías Contreras, Juan Marital, Fabricio Ojeda, Ignacio González, Javier Peñaloza, Nicolás Alí, Tomás Segovia, Hernán Tifner y Matías Navarro. DT.: Alejandro Abaurre./ Cambios: Claudio Ulloa por Segovia, Cristian Carrizo por González, Gianfranco Leiva por Navarro, Enzo Montenegro por Tifner  y Lucas Leguizamón por Peñaloza.
Árbitro: Cristian Rubiano. / Expulsado Ojeda
Estadio: "El Coloso de Barrio Talleres"
ww.dobleamarilla.com.ar/ascenso-e-interior/luego-de-la-derrota-en-san-luis--barras-de-san-martin-de-mendoza-violentaron-los-autos-de-jugadores-y-cuerpo-tecnico_a650872f837503ae8143854d7
Sp. Estudiantes: 2:
Marcos Abrahim; Matías Acuña (Agustín Politano), Ezequiel Filipetto, Fausto Fiol, Luca Franguelli; Santiago Mocdece (Alex Córdoba), Bautista Astudillo, Facundo Hang (Berardo Pérez (gol)), Pablo López (Facundo Alaggia); Diego Medina (Franco Flores), Jorge Trinidad (gol). DT: César Zabala.
San Martín: 0
Facundo Abraham; Leandro Gobbi (Lautaro Arregui), Alexis Viscarra, Mariano Pieres, Nahuel Bernabé (Sebastián Cortéz); Pablo Jofré, Facundo Tello, Laureano Rodríguez (Ignacio Morales), Santiago Domínguez; Jonás Ale Corvalán (Gianluca Reggi), Maximiliano Herrera. DT: Hernán Vázquez.
Goles: ST: 4: Trinidad (E), 7: Pérez (E)
Árbitro: Pablo Núñez (San Juan).
Estadio: “Héctor Odicino-Pedro Benoza”.
Foto Diario de La Pampa e Info Pico



Más de 60 equipos de hockey sobre patines de Argentina, Chile y Colombia, serán parte de la competencia continental en la provincia de San Juan

La jornada comenzará con la maratón, luego caminata, partiendo desde la sede escolar ubicada en calle Hugo del Carril y Las Flores, barrio Puertas del Sol.

El otro rival del departamenteo, Argentino cayó ante Fadep y lo alcanzó en la segunda posición, quedaron dos partidos suspendidos, resolverá el Tribunal.

Destacada participación de la delegación en la competencia que reunió a los mejores exponentes de Tai Chi Chuan y Shuai Jiao (lucha china) de todo el mundo.

Del 6 al 9 de noviembre, el Club Hispano San Juan será sede de un evento que reunirá a 60 equipos de Argentina y Chile. La competencia es un clásico regional.

Ambas obras recuperaron su valor artístico y cultural gracias a un trabajo intenso de restauración, trabajos apuntan a la preservación del patrimonio cultural.

Este importantísimo torneo continental en Sub 19 y Senior de las dos ramas, llegará a San Juan desde el domingo 02 al sábado 08 de noviembre.

La competencia será en febrero en Las Leñas, donde la altitud, el paisaje y el desafío físico se unen para crear una experiencia que trasciende el deporte



A través de un convenio entre el gobierno y el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, brindarán formación a integrantes y equipos técnicos de cooperativas.

La jornada comenzará con la maratón, luego caminata, partiendo desde la sede escolar ubicada en calle Hugo del Carril y Las Flores, barrio Puertas del Sol.

Más de 60 equipos de hockey sobre patines de Argentina, Chile y Colombia, serán parte de la competencia continental en la provincia de San Juan

Alumnos, docentes y exalumnos de la Escuela Secundaria de Arte N°2 “Nicolás Antonio de San Luis” y de la Escuela N°98 “Gobernador Santos Ortiz” participaron este jueves de una salida educativa urbana en bicicleta.

La Secretaría de Ambiente de San Luis realizó dos nuevas forestaciones en espacios públicos, en el marco del Plan Anual de Forestación que se ejecuta en distintos puntos de la provincia.





