Votó Cornejo: "es necesario que Argentina cambie su orientación económica"

El candidato a Gobernador por el frente Cambia Mendoza emitió su voto alrededor de las 10.30, en la escuela Julio Lemos, de Godoy Cruz y habló de la situación actual del país y el futuro de Mendoza.

Política 24/09/2023 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias
voto cornejo
voto cornejo

Tras emitir su voto el candidato a Gobernador por Cambia Mendoza, Alfredo Cornejo, se refirió a la necesidad de que la orientación económica del país cambie, lo que permitirá que la provincia crezca. “Los mendocinos quieren progreso, paz y que los dirigentes estén a la altura de las circunstancias”

El candidato enfatizó en que “los instrumentos nacionales de política económica son muy relevantes en todas nuestras provincias”. De este modo, Cornejo se mostró esperanzado en que “ese cambio de orientación económica que va a venir en la Argentina, que yo entiendo que es irreversible, va a repercutir bien en Mendoza”.

Cornejo agregó que “la salida fácil no es buena consejera para la Argentina y creo que es un proceso que ya se va agotando. Ojalá que, insisto, en Mendoza tengamos un buen gobierno que administre ese futuro mejor de lo que se requiere”.

voto Hebe CasadoVotó Hebe Casado: “Es una responsabilidad enorme también representar a las mujeres”

Respecto a la campaña, Cornejo comentó que fue con muchos agravios, tratando de representar ese mal humor, que razonablemente tiene la gente. “Toda esa campaña negativa hay que dejarla de lado, no le sirve a los mendocinos”. 

“Yo creo que la mayoría de los mendocinos quiere progreso, paz, quiere que le muestren un camino, quieren que cada uno de esos dirigentes estén a la altura de las circunstancias. Yo creo que hay que dar vuelta a la página de esa campaña y, a partir de esta noche, de mañana, hay que convocar a todos”, finalizó Alfredo Cornejo.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email