
Por casi 12 puntos, Javier Milei es el nuevo presidente argentino
Con Massa ya reconociendo la derrota, el electo presidente de La Libertad Avanza, Javier Milei, se dirige al país en sus primeras palabras. "Parece que es cierto", comenzó.
Los Pasos Internacionales Cristo Redentor, Pehuenche y Agua Negra están cerrados para todo tipo de vehículos.
Con Massa ya reconociendo la derrota, el electo presidente de La Libertad Avanza, Javier Milei, se dirige al país en sus primeras palabras. "Parece que es cierto", comenzó.
Batacazo del candidato y ministro de Economía de Argentina Sergio Massa quien alcanza un 36 % de los votos en todo el pais seguido de Milei.
FOPEA deplora la negativa de La Libertad Avanza a acreditar a varios periodistas al centro de actividades de esa agrupación en las próximas elecciones
El Partido Verde logró sumar dos nuevas bancas en la Legislatura provincial y tres concejales más en el Gran Mendoza, tras las elecciones provinciales celebradas ayer.
Desde el búnker de Cambia Mendoza aseguran que Alfredo Cornejo se estaría quedando con la gobernación, imponiéndose en la interna con Omar de Marchi.
Cerrados los comicios generales de Mendoza, la Junta Electoral informó que concurrió a votar el 71% del padrón electoral aproximadamente.
El candidato a Gobernador por el frente Cambia Mendoza emitió su voto alrededor de las 10.30, en la escuela Julio Lemos, de Godoy Cruz y habló de la situación actual del país y el futuro de Mendoza.
Antes de cumplir con su deber cívico, la candidata a vicegobernadora habló con la prensa y resaltó que “ha sido una campaña larga pero para mí ha sido provechosa”.
El candidato a vicepresidente de la Nación, fue uno de los primeros políticos mendocinos en emitir su voto este domingo. Lo hizo en la escuela Simón Bolivar de San Martín. Fue acompañado por su hijo y otros familiares.
El intendente de Las Heras y candidato a vicegobernador de La Unión Mendocina Daniel Orozco, emitió su sufragio esta mañana y manifestó "es un día hermoso".
La Junta Electoral de la Provincia informó que a las 8:25 horas de hoy se encontraban conformadas todas las mesas de votación. Mendoza elige gobernador.
Las elecciones provinciales en la provincia de Mendoza serán con el sistema de boleta única y deja atrás al voto sábana. También se eligen intendentes.
El trayecto incluirá Capilla del Rosario, Auditorio Comunidad de Vida, Templo Mormón y culminará con una visita especial a la Iglesia Asamblea Cristiana
Un automóvil marca Fiat modelo Cronos, con placas y documentación apócrifas fue secuestrado por la Policía de la provincia de San Juan.
En distintos puntos de Mendoza, tres automovilistas en estado de ebriedad fueron detenidos tras provocar accidentes, algunos con heridos leves y daños materiales.
Las Heras fue una fiesta al ver subir al Globito bien arriba, dio vuelta un resultado adverso ante quien venia como lider absoluto. Gran triunfo ante Bolívar.
En la zona A manda San Martín, en la B Argentino y FADEP y 3 punteros en la C, Maipu, CEC y Godoy Cruz. Confirmado: Municipal se bajó del torneo.