En Pascuas, una edición especial del Paseo de artesanos de Guaymallén

Será este viernes 2 y el sábado 3 de abril, con presencia de chocolatería artesanal

Sociedad 02/04/2021 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias
Paseo de artesanos (8)
Paseo de artesanos (8)

Paseo de artesanos (placa)El Parque Unimev renueva la invitación para disfrutar de dos jornadas al aire libre en un paseo repleto de artesanías. Este viernes 2 y sábado 3 de abril la propuesta visitará ese espacio verde de Villa Nueva de 17 a 00h. A la amplia oferta con sello local que ya es tradición, esta edición especial sumará emprendimientos de chocolatería artesanal para todos los gustos. Además, números de danza y música en vivo acompañarán la tarde noche junto al público presente.

Vale mencionar que la iniciativa se lleva a cabo de acuerdo al protocolo sanitario vigente, acordado con autoridades provinciales para resguardar la salud de trabajadores y asistentes. En este contexto, se recuerda la importancia de seguir las recomendaciones generales emanadas por organismos oficiales, entre ellas utilizar tapaboca, lavarse frecuentemente las manos, toser o estornudar en el pliegue del codo y mantener la distancia social establecida.

Paseo de artesanos de Guaymallén se lanzó en febrero de este año con la idea generar pequeñas ferias en distintos predios departamentales y convertirlas en un punto de referencia para la comercialización de productos elaborados por emprendedores del departamento, registrados en la Dirección de Desarrollo Económico de la comuna. Aquellos que deseen formar parte de estos nodos comerciales, deben acercarse a la oficina ubicada en calles Godoy y Mitre del distrito San José, de lunes a viernes, de 8 a 14h. En esos mismos días y horarios, también pueden consultar vía WhatsApp al teléfono 2615065309.

Fuente y fotos: Prensa Guaymallén


-- 

Te puede interesar
images (10)

Godoy Cruz fue protagonista en Valparatango

Periodistas CuyoNoticias
Sociedad 09/04/2024

El Ballet Municipal de Godoy Cruz sumó una nueva experiencia internacional a su historial. El elenco tuvo el privilegio de ser parte del cierre del festival que se desarrolló en Chile

Lo más visto
Anfitriones y autoridades de gobierno participaron de la intervención artística planificada.

“Actitud, la cocina de las 4S”, tuvo su gran noche en el Bustelo

Redacción CuyoNoticias
Sociedad 23/04/2024

Cerca de 300 invitados participaron de esta experiencia enogastronómica, cuya iniciativa surgió del cónsul general de Italia en la provincia, con la finalidad de respetar y fortalecer los aspectos solidario, sostenible, saludable y satisfactorio de la alimentación y aspirar a un redescubrimiento de la tradición de la cocina italiana y de la materia prima.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email