Vecino mató a otro por acosar a una joven en Las Heras

El terrible crimen ocurrió en la noche del miércoles en el barrio Álvarez Condarco de Las Heras. La víctima tenía 42 años y recibió dos balazos en el pecho.

policiamzaAnoche, un llamado alertó al 911 que en el Barrio Álvarez Condarco se encontraba un hombre herido en el pecho. Al llegar la Policía se determinó que un hombre, Diego Carlos Rosales, de 42 años, se encontraba en su vivienda en compañía de una mujer a quien momentos antes había invitado a tomar bebidas. En un momento dado el hombre habría intentado sobrepasarse con la mujer, que gritó pidiendo auxilio, y fue socorrida por vecinos de la zona que acudieron de inmediato.

Una vez en la vivienda, aparentemente uno de los vecinos habría utilizado un arma de fuego con la cual agredió al hombre hiriéndolo en el pecho.

FOTO 3Detienen a dos ladrones que robaban cables en Las Heras

Al lugar llegó el interno 138 del S.E.C quien trasladó a Rosales al Hospital Central donde lo asistieron de dos heridas de arma de fuego con orificio de entrada sin salida en el tórax.

Personal de la U.I.D Las Heras entrevistó a la chica (C. P. de 18 años) quien manifestó que el hombre la invitó a su domicilio a tomar unas bebidas cuando intentó propasarse y ella comenzó a gritar, llegaron unos vecinos del barrio, ella logró salir de la vivienda y allí escuchó una detonación de arma de fuego, desconoce quién habría sido el autor del disparo.

Informó personal del Hospital Central que siendo las 23:49 hs se constató el deceso del hombre.

Intervino Oficina Fiscal Nro. 06 de Comisaría 36°.

Te puede interesar