Rodríguez y Oses fueron condenados en San Luis como coautores del homicidio y abuso sexual seguido de muerte de la adolescente de 17 años. Un fallo histórico y unánime
Dos hombres seguirán detenidos por 120 días mientras se investiga el crimen de Mario Lucero Miranda.Audiencia clave: prisión preventiva para dos imputados
La Justicia sanluiseña ordenó cuatro meses de prisión preventiva para los imputados y la defensa de la mujer presentó un recurso de revisión de la medida.
Dos hombres quedaron alojados en el Servicio Penitenciario Provincial tras orden judicial por un homicidio en ocasión de robo ocurrido en febrero en Árbol Solo.
La Policía de Mendoza arrestó a un hombre de 34 años en calle Almafuerte, señalado como el presunto autor del crimen ocurrido el 8 de septiembre en Guaymallén.
La muerte de un hombre en La Punta ha desencadenado una serie de eventos que han conmocionado a la comunidad la investigación apuntaría a un homicidio.
El hecho ocurrió en la madrugada en una vivienda del barrio Tamarindos. La víctima tenía frondoso prontuario y ejercía violencia de género contra su pareja
El tribunal de jueces declaró culpables a la pareja y condenó a 18 años de prisión a Edgar Sánchez, y a Melanie Castro a 12 años por el homicidio de una beba de 9 meses, hija de la mujer.
Marró un penal, tuvo jugadas muy claras pero debió conformarse con el empate, fue uno a uno con Chaco For Ever en Resistencia. En la próxima jugará con Maipú.