
Dos hombres quedaron alojados en el Servicio Penitenciario Provincial tras orden judicial por un homicidio en ocasión de robo ocurrido en febrero en Árbol Solo.



Dos hombres quedaron alojados en el Servicio Penitenciario Provincial tras orden judicial por un homicidio en ocasión de robo ocurrido en febrero en Árbol Solo.

Un hombre de 40 años murió tras ser baleado en la vía pública de Godoy Cruz. Había sido trasladado al Hospital Central, donde falleció horas después.

El tribunal de San Rafael impuso penas de entre 20 y 33 años de prisión a los tres condenados por el homicidio de Luciano Gómez, ocurrido en 2023.

La víctima fue identificada como Franco Patricio Aracena, de 31 años. Estaba maniatado y con signos de violencia en su departamento del B° Unimev.

Un hombre de 59 años fue encontrado sin vida con heridas de bala en una Toyota gris en Algarrobal, Las Heras. Investigan un posible homicidio.

La Policía de Mendoza arrestó a un hombre de 34 años en calle Almafuerte, señalado como el presunto autor del crimen ocurrido el 8 de septiembre en Guaymallén.

Un hombre fue encontrado calcinado en un descampado de Guaymallén. La investigación apunta a un homicidio con arma blanca previo al incendio

Giovanni Anzorena, de 19 años, murió apuñalado en Las Heras. El presunto agresor fue detenido a pocos metros con el arma blanca en su poder.

La muerte de un hombre en La Punta ha desencadenado una serie de eventos que han conmocionado a la comunidad la investigación apuntaría a un homicidio.

Una mujer descuartizó y quemó a un hombre por un presunto abuso de su hija. También quedaron detenidos la pareja y un amigo.

El hecho ocurrió en la madrugada en una vivienda del barrio Tamarindos. La víctima tenía frondoso prontuario y ejercía violencia de género contra su pareja

Gianfranco Escudero enfrenta cargos por matar a Luis Giménez e intentar asesinar a César Legman en un ataque ocurrido en Enero en San Luis.

El tribunal de jueces declaró culpables a la pareja y condenó a 18 años de prisión a Edgar Sánchez, y a Melanie Castro a 12 años por el homicidio de una beba de 9 meses, hija de la mujer.

El hombre habría muerto a consecuencia de una serie de puñaladas que acabaron con su vida. Investiga la muerte la Fiscal de Homicidios Claudia Rios

La Policía de Mendoza ha arrestado al presunto responsable de la muerte de un hombre en la localidad de San Martín.

La fiscal ha imputado formalmente a Jorge Castinani por el delito de Homicidio Simple con exceso en la legítima defensa de un tercero (su esposa e hija).

La mujer fue imputada por el homicidio, ocurrido el sábado 21 de diciembre en Villa Mercedes. Alegó legítima defensa, y fue trasladada al Servicio Penitenciario Provincial.

Este domingo por la noche, Policías de la Sección Motorizada del Comando Radioeléctrico demoraron a un hombre de 36 años de edad en la ciudad de San Luis.

Tenía prontuario penal pero sin medidas pendientes la víctima de un homicidio de 32 años de edad. Buscan una camioneta blanca que fue utilizada en el hecho.

Una violenta balacera se registró este lunes pasado el mediodía, en el barrio Belgrano de Las Heras. Un joven de 19 años murió producto de múltiples heridas de arma de fuego.

Ese fue uno de los carteles que puso en la puerta la subinspectora de la policía de San Luis que asesinó con su propia arma reglamentaria a sus dos hijos.

Acompañó a su hijo a la parada del colectivo y fue abordada por un malviviente que luego de golpearla en la cabeza intentó sustraer sus pertenencias

Ocurrió durante las primeras horas de este miércoles en Godoy Cruz, Raúl Gabriel Roux de 78 años recibió un disparo de arma reglamentaria en el pecho

En el mediodía del viernes se entregaron dos jóvenes que confesaron el crimen de un hombre en la noche del jueves en calle Ciudad de Milán de Guaymallén.



La campaña “Mendoza elige saber” ofrecerá testeo gratuito, asesoramiento y vacunación en la Peatonal Sarmiento por el Día Mundial de la Respuesta al VIH.

Damas Gratis, LBC y Euge Quevedo tocarán el martes 9 de diciembre. Ciro y los Persas, Piti Fernández y La Franela el lunes 8 de diciembre. Domingo sin cambios.

Un BMW atropelló a dos hermanos que caminaban por calle Roca. La adolescente falleció por las heridas y su hermano, de 10 años, fue derivado al hospital. El conductor dio 0,14 g/l de alcohol.

La Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA) expresó su preocupación por lo que considera que son acciones intimidatorias a periodistas.

El fiscal a cargo de la causa decidió no dar lugar al pedido de detención e imputación del Presidente de la Liga Mendoc ina de Futbol como lo habian solicitado.