El Hockey Social llegó para quedarse en Mendoza

El Hockey Social une e incorpora deportistas que disfrutan íntegramente de esta actividad inclusiva, contenedora y en crecimiento permanente. Sus principios se basan en los parámetros deportivistas por antonomasia, tales como la competitividad desde el punto de vista lúdico, la socialización entre pares, el respeto a las reglas y la pureza de las intenciones tanto dentro como fuera de los límites de la cancha.

La profesora Eliana Mestre es una batalladora incansable en pos de lograr tales objetivos y su obra, junto a su grupo de colaboradores, es digna de verse reflejada como un espacio de puertas abiertas y de una alta significación socializante.
En tanto, el “Hockey five” presenta sus cartas presenciales tal como si fuera una actividad que irá expandiéndose con el tiempo hasta convertirse en una disciplina que tiene su punto de encuentro en la inclusión y la expansión sin límite que la contenga.
Eliana comenzó a practicarlo en Murialdo desde muy chiquita y jugó hasta llegar a primera división. La marcó mucho su entrenador, ya que él le hace recordar lo que era jugar al hockey y todo lo que les enseñó. Para ella, este deporte es pate fundamental en su propia vida.
Hóckey Five
Las dimensiones de la cancha ya marcan una referencia nueva. Las básicas pueden ser de 20x40 y es una cancha cerrada. Es como el hockey sobre patines porque no tiene salidas y de ahí que hasta las medidas pueden ser un poco mayores pero siempre son reglamentarias según la disposición de la Federación Internacional de Hockey.