
UPCN recibe este domingo 16 de marzo a las 21:00 a Regatas de Corrientes en San Juan por el tercer partido de la Final con entrada libre y gratuita.
La cancha municipal de césped sintético que se inaugurará en los próximos días posee un predio propio de 5100 m² donde se podrá jugar hóckey seven.
Deportes04/10/2023La transformación en materia de obras continúa incesantemente en todas las localidades de Luján de Cuyo, y dentro de ese marco se encuadra la obra del Microestadio de Hockey ubicado en el Parque Urbano Luján, comprendido en un espacio de 5100 m² y dentro de los siguientes límites: calle San Martín al oeste, el Río Mendoza al sur, las vías del ferrocarril al este y calles 9 de Julio y Lamadrid al norte.
El proyecto está compuesto de la cancha con alfombra de césped sintético de 41 por 61 metros perimetrales para jugar hockey y un cierre bajo de caño estructural con malla trapezoidal que define el perímetro total del espacio (43 por 63 metros). El espacio está todo cubierto por alfombra y la cancha se encuentra equipada con banco de suplentes y mesa de control techada. También se ejecutó una cuneta perimetral para garantizar el desagüe del predio de juego y del resto del espacio.
Por su parte, la vereda es de hormigón llaneado de 2 metros de ancho y el Microestadio cuenta con 6 torres de iluminación general que permiten la práctica nocturna. Del lado este se construyeron 3 gradas con cuatro niveles de asientos y una altura aproximada de 2.5 metros con baranda perimetral incluida, que arroja una capacidad de 375 personas sentadas. Sobre el lado norte se encuentra el acceso principal y los vestuarios y sanitarios (hombres, mujeres y uno especial para personas con discapacidad).
Todos los espacios de circulación se encuentran a nivel y las diferencias de alturas la Municipalidad las emparejó con rampas de mínima pendiente. Finalmente se previó un espacio para estacionamiento de 100 vehículos en el lado norte y acceso de servicio de ambulancia del lado este. Todo el predio se encuentra cerrado por cierre perimetral con tela romboidal y 2 portones de acceso. La seguridad también está reforzada con cámaras de vigilancia conectadas a un centro de monitoreo.
En el Parque Urbano, el Intendente Sebastián Bragagnolo y el inminente sucesor y actual Jefe de Gabinete Esteban Allasino, recorrieron la imponente obra deportiva en la que se podrá jugar Hockey Seven. La cancha municipal de césped sintético, que se inaugura en los próximos días, posee un predio propio de 5100 m² y está inscripta en el medular eje de gestión de la actual administración, definido como Revolución del Espacio Público y también en el desarrollo humano a través del deporte.
UPCN recibe este domingo 16 de marzo a las 21:00 a Regatas de Corrientes en San Juan por el tercer partido de la Final con entrada libre y gratuita.
Lo anunció el gobernador Orrego desde Buenos Aires. Será en el estadio del Bicentenario después de casi tres años
En las instalaciones del Club Regatas, su presidente Jorge Aguirre Toum, compañeros y amigos del grupo de la rama de la natación, recibieron a Lautaro Arjona.
Este viernes desde las 21 y organizada por el Municipio y Territorio Yacopini, se realizará la competencia de 5k por las calles del departamento godoicruceño.
Gimnasia de Mendoza se subió a la cima de la Zona B tras vencer a Defensores Unidos de Zárate (CADU) por 2 a 0, ambas conquistas en el complemento.
El Campeonato ‘José María Gatica’ permite soñar con un futuro profesional habia dicho en la previa de la pelea con Franco Acuña y el destino le hizo un guiño.
Derrotó a Unión de Santa Fe 2 a 0, ambas conquistas de Luis Sequeira, el próimo compromiso de Independiente Rivadavia será en Parque Patricios con Huracán.
La 79ª edición de la Regata Internacional de la Vendimia reunió a más de 300 remeros de Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay, representando a 16 clubes.
El Gobernador de Mendoza Alfredo Cornejo adelantó la realización de un evento que será el más grande de su tipo jamás realizado en la Argentina.
El pasado fin de semana, Château d'Ancón inauguró su cancha de polo con degustación de vinos y espumantes. Además, Lola Ponce & Orquesta cerraron la jornada.
En las instalaciones del Club Regatas, su presidente Jorge Aguirre Toum, compañeros y amigos del grupo de la rama de la natación, recibieron a Lautaro Arjona.
Los delincuentes utilizaban radios para coordinarse y habían realizado un boquete en un alambrado para ingresar a los domicilios. Fueron detenidos en pleno robo.
El intendente Marcos Calvente lo anunció durante la apertura del periodo de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante. Además habrá rebaja en las tasas de actividad.