
Brindaron un buen espectáculo para miles de sanjuaninos que concurrieron a la reapertura del autódromo lució sus mejores galas en el retorno a la actividad.
El Chacarero le ganó 4 a 1 al descendido Peñarol, en tanto que el Globito cayó goleado por el líder del torneo Ciudad Bolivar, quedan dos fechas para el final.
Deportes08/10/2023Federal A
Ferro Carril Oeste 2- Estudiantes 0
San Martín 4- Peñarol 1
Huracán LH 0- Ciudad Bolívar 2
Atenas 2- Deportivo Argentino 2
Libre: Juventud Unida
Ciudad Bolívar 58, Argentino de Monte Maiz 52, Juventud Unida 47, Huracán Las Heras y Atlético San Martín 39, Atenas de Rio Cuarto 38, Ferro Carril Oeste de General Pico 36, Estudiantes de San Luis 35; Sportivo Peñarol 25.
Juventud Unida de San Luis - San Matín de Mendoza/ Peñarol de San Juan - Huracán Las Heras/ Ciudad Bolívar - Atenas de Rio Cuarto / Argentino de Monte Maiz - Ferro Carril Oeste de General Pico.
San Martín:
Emanuel Cirrincione; Lautaro Gobbi, Alexis Viscarra, Mariano Pieres y Nicolás Pacheco; Oscar Amaya, Laureano Rodríguez, Lautaro Arregui y Santiago Domínguez; Ignacio Morales y Ramón Lentini. DT: Hernán Vázquez./ Cambios: Francisco Mashad y Federico Cortés por Lentini y Morales, Leonel Videla por Viscarra, Franchesco Benedetti x Gobbi, Iván Leszczuk x Amaya
Sportivo Peñarol:
Franco Pérez; Roberto Martín, Enzo Torres, Carlos Fernández y Emiliano González; Luis Argumosa, Javier Gil Casares, Matías Ivaceta y Leandro Barrera; Federico Ortiz y Francisco Salinas. DT: Ricardo González. Cambios: Santiago Sosa por Martín, Rodrigo Galván x Torres, César Bernal x Gil Casares, Santiago Ceballos x Francisco Salinas
Goles: PT: 12: Lentini (SM), 17: Ortiz (SP), 37: Lentini (SM) de penal./ ST: 14: Lentini (SM), 52: Arregui (SM).
Árbitro: José Díaz de Villa Mercedes.
Estadio Libertador General San Martín
Huracán Las Heras: 0
Ignacio Acordino; Nicolás Alí, Matías Contreras, Brian Alferez y Juan Marital; Agustín Verdugo, Hernán Tifner, Ignacio González y Bruno Barrionuevo; Matías Navarro e Ignacio Pipistrelli DT: Alejandro Abaurre./ Cambios: Gianfranco Leiva y Lucas López por Tifner y Barrionuevo, Lucas Leguizamón por Verdugo.
Ciudad de Bolívar: 3
Ramiro Biscardi; Facundo Aguerre, Facundo Quiroga, Ignacio Lucero y Edgardo Díaz; Nahuel Yeri, Federico Guerra, Israel Roldán y Brian Duarte; Gonzalo Urquijo y Alfredo Troncoso. DT: Manuel Fernández./ Cambios: Carlos Olivera por Urquijo, Franco Suárez por Roldán, Luciano Vázquez por Duarte.
Goles: PT: 34: Roldán (CB). / ST: 30: Roldán (CB), 45: Troncoso (CB)
Árbitro: César Ceballo (Córdoba).
Estadio General San Martin
Despues de goleada de local el DT de Huracán Las Heras, Alejandro Abaurr pesar que el equipo por ahora está clasificando a los play off por el ascenso dejó de ser el técnico lo confirmó Rafael Giardini, presidente de la entidad lasherina.
Brindaron un buen espectáculo para miles de sanjuaninos que concurrieron a la reapertura del autódromo lució sus mejores galas en el retorno a la actividad.
Con gran marco de público el estadio sanjuanino albergó las finales del certamen que reunió a equipos masculinos y femeninos de distintos departamentos.
Con una actuación sobresaliente a lo largo de las 10 fechas disputadas el representante del equipo Municipalidad de Godoy Cruz se consagro como el mejor.
No habrá modificaciones en el torneo Clausura como se especuló al terminar la 25ta fecha se jugará un octogonal entre los primeros por el titulo de campeón.
El 0 a 0 en el Este obligaba a San Martin de Mendoza a ganar en Santiago del Estero, fue 1 a 1 ante Sarmiento de la Banda y por ventaja deportiva quedó afuera.
En Caseros fue derrotado por Estudiantes 1 a 0 y cerro su participación en la temporada, telón para una campaña más que aceptable, llegó a los Octavos.
Cero a cero que no deja conforme a nadie, salvo porque uno consiguió el punto como visitante y el otro porque terminó con dos menos en un flojo partido.
Se confirmó que el 28, 29 y 30 de noviembre la categoría Turismo Nacional de Automolismo estará presente en el Autódromo General San Martín.
Viñateros del Este mendocino harán un acampe y corte parcial en La Paz para reclamar medidas ante la falta de rentabilidad y asistencia estatal.
No habrá modificaciones en el torneo Clausura como se especuló al terminar la 25ta fecha se jugará un octogonal entre los primeros por el titulo de campeón.
Con una actuación sobresaliente a lo largo de las 10 fechas disputadas el representante del equipo Municipalidad de Godoy Cruz se consagro como el mejor.
Se habían desorientado en el descenso y quedaron extraviados en un barranco, Gendarmería Nacional llegó hasta donde estaban, asistieron y auxiliaron para regresar
Se trata de un operativo territorial para asesorar a jubilados, brindando atención personalizada en distintos distritos y fortaleciendo la participación ciudadana de adultos mayores.