
El Museo de la Poesía de La Carolina recibió turistas, escuelas y artistas durante 2025, con una agenda cultural activa que fortaleció la identidad regional.

RockSet la primer banda tributo de Argentina de esta legendaria banda, sube a escena este viernes 20 de octubre a las 21:30 en el teatro Imperial de Maipú.
Sociedad19/10/2023
Redacción CuyoNoticias




La banda RockSet tiene una importante trayectoria pasando por grandes teatros como el Plaza de Godoy Cruz, Roma de San Rafael, Imperial de Maipú, Le Parc y también el San Rafael Rock Festival del departamento sureño compartiendo escenario con bandas importantes del rock tributo.
RockSet es un show pensado para hacer revivir al público todos los hits de el dúo sueco de pop-rock formado por la vocalista Marie Fredriksson y el cantante y compositor Per Gessle, pasando por álbumes de estudio como son Look Sharp (1988), Joyride (1991), Tourism (1992), Crash Boom Bang (1994), Have a Nice Day (1999) y Room Service (2001). Todos los éxitos que se podrán escuchar son las versiones realizadas en vivo por la banda en las giras “Travelling the World” y “Live in Sydney” con baladas inolvidables y potentes interpretaciones de sus temas rápidos.
Integran RockSetJuliana Barello: Voz principal
Rodrigo Di Vito: Voz principal
Camila Castro Barello: Coros
Yoyo Angélico: Primera guitarra
Martín Díaz: Segunda guitarra
Lucas Dimatteo: Bajo
Diego Ledda: Batería
Cristian Dibiagi: Teclas y programación



El Museo de la Poesía de La Carolina recibió turistas, escuelas y artistas durante 2025, con una agenda cultural activa que fortaleció la identidad regional.


Más de 3.000 vecinos del Municipio de Godoy Cruz se capacitaron en 2025 con cursos que unieron oficios y tecnología. Balance positivo en capacitación

El histórico conjunto de cámara recorrerá todo el país en 2026, con una gira que reafirma su legado y busca también proyección internacional.

La banda del Valle de Uco fue seleccionada entre más de 600 proyectos en “Sacamos las bandas del garaje”, de Cosquín Rock Radio.

El hallazgo de Elkanemys caelestis, realizado por investigadores del CONICET, aporta datos clave sobre la evolución de tortugas en Sudamérica.

El diputado del Partido Verde solicitó al Ejecutivo que envíe a la Legislatura informes sanitarios y técnicos sobre la muerte de la elefanta en Brasil

La Ciudad de Mendoza presentó la temporada 2025–2026 en la Nave Cultural, con juegos, actividades recreativas y la presencia del intendente Ulpiano Suarez.


Un chofer denunció la sustracción de 10.000 dólares mientras realizaba una compra en un minimarket en el departamento de Las Heras

Orrego anunció $11.000 millones para cosecha y elaboración con créditos y subsidios provinciales. Asistencia Financiera para el agro sanjuanino.

Con propuestas pensadas para que vecinos y visitantes disfruten de una temporada cargada de cultura, tradición, deporte, recreación y encuentros al aire libre.

El Foro de Periodismo Argentino reclama la derogación de una ordenanza en Tanti que restringe la cobertura periodística de sesiones públicas

El Museo de la Poesía de La Carolina recibió turistas, escuelas y artistas durante 2025, con una agenda cultural activa que fortaleció la identidad regional.