DGE restablece el servicio educativo en toda la provincia

Luego de la suspensión del turno mañana por el día después del zonda, las actividades escolares se retoman para los turnos tarde, vespertino y nocturno durante este lunes 30 de octubre.

Sociedad 30/10/2023 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias

escuelas mzaLuego de la suspensión del dictado de clases presenciales durante el turno mañana, con motivo de la evaluación de daños ocasionados por el viento Zonda en los edificios escolares y el relevamiento de servicios y transitabilidad en la zona, la Dirección General de Escuelas comunica que las actividades escolares en todos los niveles y modalidades se retomarán para los turnos tarde, vespertino y nocturno durante este lunes 30 de octubre.


Se recomienda a las familias comunicarse con su respectiva escuela para confirmar la medida a tomar, ya que si bien el servicio educativo será restablecido en toda la provincia, quedan situaciones particulares con inconvenientes (suministro de energía eléctrica, falta de agua, ramas caídas, etc). Los trabajos continuarán durante la jornada en todas las áreas afectadas.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email