
Rescataron a dos andinistas extraviados en el Paraje Las Leñas
Ante el alerta, efectivos del Grupo Especial de Alta Montaña (GEAM) dependiente del Escuadrón 27 “Uspallata” activaron el protocolo de búsqueda.
Este lunes feriado, un llamado al 911 alertó sobre dos personas que habían ingresado a su domicilio y al llegar la policía detuvo a la pareja que trataban de escapar con elementos robados.
Policiales21/11/2023El hecho ocurrió en San Martín a las 10 de la mañana del lunes, cuando la víctima, una mujer de 76 años alertó al 911 informando que autores ignorados habían ingresado a su domicilio. Al llegar personal policial observó a un hombre darse a la fuga y a una mujer, la cual tenía varios elementos en su poder, procediendo a su detención.
A pocos metros del lugar, en el hall de otra vivienda se logró detener al hombre que había escapado, y ambos fueron trasladados a dependencia policial.
Los detenidos escalaron una pared e ingresaron al patio interno de la vivienda, luego de romper una puerta de madera ingresaron al interior y sustrajeron por una ventana: juegos de vajilla, un telar antiguo, vestimentas varias, un reproductor de DVD.
Interviene la Oficina Fiscal de San Martín, los aprehendidos quedaron a disposición de la fiscalía.
Ante el alerta, efectivos del Grupo Especial de Alta Montaña (GEAM) dependiente del Escuadrón 27 “Uspallata” activaron el protocolo de búsqueda.
Se habían desorientado en el descenso y quedaron extraviados en un barranco, Gendarmería Nacional llegó hasta donde estaban, asistieron y auxiliaron para regresar
Simpatizantes de Gimnasia y Esgrima de Mendoza volvían de Buenos Aires cuando sufrieron un vuelco fatal en la Autopista de las Serranías Puntanas.
Bomberos de San Luis desactivaron y destruyeron un proyectil de artillería de 155 milímetros encontrado en un campo de la zona de Los Médanos.
Cuatro vehículos colisionaron este sábado al mediodía en avenida España e Ituzaingó. Un hombre de 71 años fue trasladado al hospital con una lesión.
El operativo se realizó en avenida Lafinur y Las Heras, en la ciudad de San Luis. Los controles detectaron niveles de alcohol de hasta 1,28 g/l.
Bomberos de Godoy Cruz y Las Heras trabajan para controlar un incendio en el basural de Campo Pappa. No hay riesgo de propagación.
El accidente ocurrió en la madrugada del viernes 10 de octubre en San Luis. El conductor fue asistido y no presentó lesiones ni alcohol en sangre.
En Caseros fue derrotado por Estudiantes 1 a 0 y cerro su participación en la temporada, telón para una campaña más que aceptable, llegó a los Octavos.
Viñateros del Este mendocino harán un acampe y corte parcial en La Paz para reclamar medidas ante la falta de rentabilidad y asistencia estatal.
No habrá modificaciones en el torneo Clausura como se especuló al terminar la 25ta fecha se jugará un octogonal entre los primeros por el titulo de campeón.
Con una actuación sobresaliente a lo largo de las 10 fechas disputadas el representante del equipo Municipalidad de Godoy Cruz se consagro como el mejor.
Simpatizantes de Gimnasia y Esgrima de Mendoza volvían de Buenos Aires cuando sufrieron un vuelco fatal en la Autopista de las Serranías Puntanas.