Últimas publicaciones

Rodolfo de Paoli es el nuevo técnico de la Lepra

El relator de fútbol de TyC que como técnico ascendió con Barracas Central se convirtió en el nuevo adiestrador de Independiente Rivadavia de Mendoza.

Deportes 25/11/2023 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Rodolfo de Paolis, DT de la Lepra
Rodolfo de Paolis, DT de la Lepra

Institucionalmente el club del Parque General San Martin le dio la bienvenida al "Rodo" publicando en las redes sociales: ¡Bienvenido, Rodo! Tras llegar a un acuerdo con nuestra Comisión Directiva, Rodolfo De Paoli se convirtió en nuevo director técnico del plantel profesional. Le deseamos el mayor de los éxitos conduciendo a nuestro equipo en la Liga Profesional. 

El nuevo DT  llegará acompañado por Diego Monarriz como ayudante de campo siendo algunas veces el entrenador interino. El cuerpo técnico lo completarán Diego Prado (PF), Alejandro Santillán (entrenador de arqueros) y Pedro Servín (videos).

De Paolis como entrendor dirigió últimamamente a Patronato de Paraná que disputó este año la Copa Libertadores de América. Antes se había desempeñado en esa misma función en Deportivo Riestra, en Argentino de Merlo, Dock Sud, Liniers, Real Pilar, Nueva Chicago, Barracas Central (equipo con el que ascendió a Primera) y Patronato.

Obras en el Gargantini

Independiente Rivadavia ya tiene técnico, habrá que ver ahora sobre el plantel, quienes llegan, quienes se irán, pero tambien está lo del estadio, los dirigentes ya anunciaron que están dispuestos a  jugar todos los partidos posibles en su estadio por eso comenzaron con las obras de remodelación para que luzca de la mejor forma, la Lepra ya es de Primera e incluso con su cancha quiere estar a la altura de las circunstancias.

Bautista Gargantini, remodelación

La imagen corresponde a los trabajos en el camarín visitante de la Catedral queestá siendo remodelado. Al mismo tiempo se realizan obras en la denominada Perla de la Carrodilla, es decir la Ciudad Deportiva.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email