Últimas publicaciones

Boca terminó con un largo invicto del Tomba en Mendoza

Ante un Malvinas a sala llena y el color de humos y bengalas con mucho en juego Boca venció 2 a 1 a Godoy Cruz, ninguno por ahora a la Libertadores

Deportes 26/11/2023 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
AFA, Godoy Cruz, Boca Jrs.
AFA, Godoy Cruz, Boca Jrs.

Los dos tenían que ganar, uno para clasificar a la Copa Libertadores, el otro para seguir aferrándose al sueño de estar nuevamente en la máxima competencia continental.

El plus del Tomba era también terminar primero en su grupo y estirar su largo invicto en Mendoza. Mucho en juego, tribunas colmadas, y Boca arranca con un gol casi desde los vestuarios, mano en el área de Barrea que Miguel Merentiel (de pasado en el Tomba al igual que Bullaude lo cambia por gol)

Fue el mejor momento de Boca, despues se recompuso Godoy Cruz con Hernán López Muñoz como figura, la primera etapa se iba con triunfo xeneize pero la confianza que los del Gato Oldrá podían llegar al empate.

Liga Profesional, Godoy Cruz 2- Gimnasia LP 0Ganó el Tomba y Oldrá estiró su invicto como DT

En el segundo tiempo si bien Boca arranca mejor, Godoy Cruz mejoró y bastante, error de Figal que le permite que el zurdazo abajo de López Muñoz hace imposible la estirada de Chiquito Romero.

Figal se recompone de su responsabilidad en el gol y convierte tras un buen pase de Weingandt, el xeneize otra vez arriba y de este golpe ya le costó más a Godoy Cruz recomponerse.

Primera División, Godoy Cruz, Boca

Mucho en juego y el partido empezaba a "picarse" con algunos jugadores al borde de la roja, festival de cambios en ambos equipos, cinco cada uno, aunque en ninguno de los casos hubo desequilibrio alguno y sí muchos nervios.

Boca fue más efectivo que el Tomba, no mejor, pero esto no le resta méritos a Boca por el triunfo ni tampoco opaca la muy buena campaña de Godoy Cruz, clasificados   para pelear por el titulo y tambien esperar para ver si jugará en 2024, la Copa Sudamericana o la Libertadores.

Síntesis:

Godoy Cruz: 1

Diego Rodríguez; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen y Thomas Galdames; Nicolás Fernández, Bruno Leyes, Hernán López Muñoz y Tomás Conechny; Daniel Barrea y Salomón Rodríguez. DT: Daniel Oldrá. / Cambios: Tomás Allende x Barrea, Facundo Altamira x Conechny, Agustín Valverde x Leyes, Manuel Guillén x Galdames, Enzo Larrosa x Salomón Rodriguez.

Boca Jrs: 2

Sergio Romero; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Marcos Rojo y Marcelo Saracchi; Ezequiel Fernández, Cristian Medina y Valentin Barco; Ezequiel Bullaude, Miguel Merentiel y Lucas Janson. DT: Mariano Herrón. / Cambios. Marcelo Weigandt x Advíncula, Luca Langoni x Bullaude, Jorman Campuzano x E. Fernández, Jabes Saralegui x Medina, Norberto Briasco x Janson.

Goles: PT: 6: Merentiel de penal (BJ)/ ST: 10: López Muñoz (GC), 20: Figal (BJ)

Árbitro: Nicolás Ramírez.

Prensa Godoy Cruz Antonio Tomba

Estadio: Malvinas Argentinas

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email