Últimas publicaciones

Ganó el Tomba y Oldrá estiró su invicto como DT

Godoy Cruz derrotó 2 a 0 a Gimnasia y Esgrima La Plata en el Victor Legrotaglie, a pesar de ser un viernes a la siesta tuvo una masiva respuesta de público.

Deportes 19/05/2023 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
AFA, Godoy Cruz 2- Gimnasia LP 0
AFA, Godoy Cruz 2- Gimnasia LP 0

Con total autoridad le ganó Godoy Cruz a Gimnasia La Plata. Fue mas desde el minuto cero, fue el único de los dos equipos que supo a que jugaba, que buscaba.

Enfrente estuvo un equipo flojísimo, pero el Tomba hizo lo que tenía que hacer y tuvo su recompensa, haciendose dueño del juego, pero no le encontraba la vuelta para someter al arquero de la visita.

Lopez Muñoz que viene jugando muy bien desde hace varios partidos, fue la llave que abrió el camino de la  victoria, responsable del córner que cedió el arquero del Lobo platense, en alguna iba a acertar, eso ocurrió aprovechando un error en un pase, intercepción y pase para Allende disparo impresionante para el uno a cero, totalmente justo, esa fue la ventaja cuando se fueron a las duchas.

Futbol de Primera, El Tomba en el Legrotaglie
Condicionado por el resultado Gimnasia se adelantó en el campo de juego, pero los del Gato Oldrá respondieron a cada uno de los ataques del equipo de la ciudad de las diagonales.

Era merecido el triunfo de Godoy Cruz (pudo haber cobrado el arbitro un penal en una infracción en el área), pero lo coronó en tiempo de descuento con gol de Nico Fernandez.

Tomba

AFA, Huracán 0- Godoy Cruz 0Ante Huracán tercer empate consecutivo del Tomba

Oldrá sigue invicto desde su llegada (una vez más) como técnico interino en Godoy Cruz. La próxima parada del Expreso mendocino será en Rosario frente a Newells Old Boys.

Godoy Cruz, 8vo en la tabla con 26 puntos, en este momento está entrando en Copa Sudamericana.

Síntesis:

Godoy Cruz. 2:

Diego Rodríguez; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen y Juan Meli; Gonzalo Abrego y Bruno Leyes; Tadeo Allende, Hernán López Muñoz y Roberto Fernández; Salomón Rodríguez. DT: Daniel Oldrá./ Cambios: Cristian Núñez por Leyes, Tomás Conechny por Meli y Tomás Galdames por López Muñoz, Enzo Larrosa por Salomón Rodríguez y Brian Salvareschi por Fernández..

Amonestados: Rodríguez y Arce (GC); Enriqu

Gimnasia (LP): 0

Tomás Durso; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Felipe Sánchez y Matías Melluso; Agustín Sánchez y Agustín Bolívar; Franco Soldano, Alan Lescano y Nicolás Colazo; Cristian Tarragona. DT: Sebastián Romero./ Cambios: Erik Ramírez por Agustín Sánchez,  Franco Torres por Soldano e Ivo Mammini por Colazo,  Leandro Mamut por Lescano, Maximiliano Comba por Tarragona.

Goles; PT:  31: Allende (GC) / ST: 48: Conechny (GC).

Árbitro: Jorge Baliño.

Estadio: Victor Legrotaglie.

Fotos Prensa Godoy Cruz Antonio Tomba

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email